Yo es que si no se pasa de los 5.000 m no salgo. A partir de ese desnivel me apunto, eso sí, rapidito que hay que llegar a comer a casa. 😜 😜Son 237kms 4400+ ( es un poco dura)
Que fuertes estáis.....para la próxima, una "locura" como esta.
Yo es que si no se pasa de los 5.000 m no salgo. A partir de ese desnivel me apunto, eso sí, rapidito que hay que llegar a comer a casa. 😜 😜Son 237kms 4400+ ( es un poco dura)
Si a las 6:20 no llegué, vayan tirando nomás.......😁😁😁
Jajaja yo me falta entreno quizas haga un trocito jajaYo es que si no se pasa de los 5.000 m no salgo. A partir de ese desnivel me apunto, eso sí, rapidito que hay que llegar a comer a casa. 😜 😜
Que fuertes estáis.....para la próxima, una "locura" como esta.
¡Aquí te estoy esperando! Nos espera un finde de buenos senderos y buenos avituallamientos post-pedaleo 😂Yo me voy a la Tampanada de Tremp a darle la brasa a @Papaya 😁😁😁😁
Por cierto, los track en distancia y desnivel son muy similares respecto a los de Tremp! Nosotros haremos el peque porque no nos gusta presumir...
Jaja yo tambien estoy apuntada ala corta que tampoco me gusta presumir😂😂😂Yo me voy a la Tampanada de Tremp a darle la brasa a @Papaya 😁😁😁😁
Por cierto, los track en distancia y desnivel son muy similares respecto a los de Tremp! Nosotros haremos el peque porque no nos gusta presumir...
Hola!!
Añadimos la Volta en BTT a Rubí, el 18 de Junio. Tres distancias, 21k-400+ ; 38k-800+ ; 50k-1200+
Recorrido por corriols, caminos y pistas forestales para dar la vuelata a Rubí.
Saludos
Me han dicho que la karsica btt de vallirana 22/10 esta muy bien y durita quizas me animo y veo que en la lista no la tienes jeje @JoseMMR Ver el adjunto 74251
Gracias Tere, la añado esta noche.Me han dicho que la karsica btt de vallirana 22/10 esta muy bien y durita quizas me animo y veo que en la lista no la tienes jeje @JoseMMR Ver el adjunto 74251
Gracias @malc__com, rectificado y actualizado.Yo la corrí el año pasado, pero creo que este año no la hacen. Almenos yo no he encontrado ninguna info sobre la carrera, y el link que pones, es hacia la Xallenger Terres de L'Ebre, de donde formaba parte el año pasado, pero este año no está en el calendario de la Xallenger.
Oppss!!! Vaya tela. Pues nada, para el próximo año. 💪La "Camí dels Bandolers" que se tenía que disputar el domingo 10, se ha anulado. Las lluvias y inundaciones del fin de semana se han cargado el circuito. Es una pena porqué estaba apuntado y con mucho mono de carreras, pero lo primero es lo primero y ahora toca reparar los destrozos.