Hola
en ese presupuesto si la buscas con accesorios, alguna gopro básica, pero ya se te subirá a los 100€ mínimo. (salvo que busques de segunda mano)
en el otro lado tienes las cámaras chinas, que por 50-60€ las tienes con accesorios en sitios tipo
Aliexpress o
Amazon.
Por mi experiencia (llevo una xiaomi yi hace año y medio) creo que es una buena opción calidad precio, eso si, viene sin accesorios. y, entre carcasa ( no es compatible con las tipo gopro), tarjeta memoria 64Gb (si, mi xiaomi soporta 64Gb clase 10), arnés, soporte manillar adelantado y cuatro chorradas más te plantas en los 125€.
Principalmente, hay que fijarse en el estabilizador óptico, que sea bueno, ya que si vas a usarla en marcha el traqueteo hace mucha pupa a la imagen. También que tenga una buena calidad de imagen. que sea capaz de grabar a una tasa de frames alta, que tengas baterías de repuesto, cargadores.. etc.
También no es lo mismo hacer 4 grabaciones en plan con los colegas y tal, que dedicarse en plan pro. ya que también tendrás más adelante que editar esos videos seguramente si los quieres compartir con más gente , por lo que deberás aprender también algunos conceptos básicos de edición de vídeo. pero de eso hay muchos tutoriales por internés.
Un saludo!