Cambie la potencia de origen,de 110 mm y 17 grados, por una de 80 y 45 grados,la conducción,muy cómoda,pero las subidas,penaliza mucho incluso en carretera.
Compré otra,muy corta 35 mm y 7 grados,no la llegue a poner,me acercaba demasiado el manillar.
Volvi a comprar otra potencia,de 90 mm y 25 grados,la que uso,actualmente,llevo manillar doble altura de aluminio de 720 mm,tiene un poco mas de elevacion que el manillar original,lo que unido a los 25 grados de la potencia,en algunas subidas,desearia de tener el manillar mas bajo,el deseo se hizo realidad y compré otra potencia,de 110 mm y 17 grados,la otra potencia no me vale con el manillar de aluminio de 31,8 mm,ademas de que pesa una burrada en comparacion,aun no la he puesto ya que ultimamente entre trabajo no he podido coger apenas la bici.
La bici una rockrider 340
Mido 186 con 92 cm de entrepierna,patilargo y con el sillin a la altura correcta,el manillar me quedaba a 8 cm con respecto a la altura del sillin ahora lo llevo a 5
Todas las potencias,que he comprado,4, y manillar,son chinas,todo de la marca Wake del aliexpres,todas las potencias,por debajo de 10€ ,el manillar por 11€