Yo llevo las 3 arandelas de la potencia que venian
Bueno, pues acabo de preguntar en un distribuidor orbea cerca de mi ciudad. La oiz m30 2020(les queda 1 en mi talla) en 2900€.
La 2021 bajo pedido 3100€
Hombre, ahora mismo estoy caliente y ya tengo ofertas por la mía, pero son de lejos y yo quiero trato en mano. Si cae la mia rápida me tiro al hoyo. Si no la aguanto una temporadayo las llevo pero una por debajo y dos por encima de la potencia. Que he bajado el manillar vamos.
Este mensaje confirma que la Felt tiene los días contados :P
Bueno, pues acabo de preguntar en un distribuidor orbea cerca de mi ciudad. La oiz m30 2020(les queda 1 en mi talla) en 2900€.
Eso suena rarisimo!!! No dan llegado las del 2021 y tienen una del 2020??!!!!!Bueno, pues acabo de preguntar en un distribuidor orbea cerca de mi ciudad. La oiz m30 2020(les queda 1 en mi talla) en 2900€.
No es q haya llamado, he ido a la tienda. Y tienen la L verde 2020, y varias tallas/colores 2021Eso suena rarisimo!!! No dan llegado las del 2021 y tienen una del 2020??!!!!!
Acabo de llamar a una tienda para comprarle una bici a mi hija y tengo que ir reservsrla y a ver si llega en dos meses con suerte.
Pues no estaría mal que pusieses el mombre d ela tienda, pq se de gente que tiene meses de espera aqui en coruñaNo es q haya llamado, he ido a la tienda. Y tienen la L verde 2020, y varias tallas/colores 2021
Esta tienda no se si vende online pero puedes preguntarPues no estaría mal que pusieses el mombre d ela tienda, pq se de gente que tiene meses de espera aqui en coruña
Pues no estaría mal que pusieses el mombre d ela tienda, pq se de gente que tiene meses de espera aqui en coruña
Pies una de dos: o venden pocas, o fueron mas espabilados que los de aqui😭😭😭En Bilbao también tienen alguna del 2021 en stock.
Pies una de dos: o venden pocas, o fueron mas espabilados que los de aqui😭😭😭
Bueno, otras 3 vistas
La supercaliber 9.7 unos 3200
Cannondale scalpel 4 2950
Berria mako 6 2500
Creo que he conseguido buen precioYo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.
La que te has pillado tambien esta bien, pero por lo que te costo seguro que encontrabas alg mejor. Yo llevo 4 meses decidiendome y al final lo consegui
que ya se la ha comprado.... eso ya, está muy feo decirlo.... deberías haber opinado antes, dando tus razones de "algo mejor"Yo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.
La que te has pillado tambien esta bien, pero por lo que te costo seguro que encontrabas alg mejor. Yo llevo 4 meses decidiendome y al final lo consegui
¿ pero dijo cuanto le costó? Hay que tener un poco de sensibilidad. ¿ y que encontraría mejor? Pon ejemplos, y en que son mejores.Yo acabo de comprar-me la trek slash 8 2021, de lo mejor que hay al momento a mi gusto, es perfecta para todo.