- Puntos de reacción
- 2.255
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Buenas tardes perracos, tengo unas dudas sobre el mantenimiento de mi Fox Evolution 32 CTD del 2015, a ver si me echas una mano. Voy a cambiar los retenes y el aceite y he visto varios videos sobre como hacerlo, tengo todo más o menos claro excepto el volumen de aceite que poner en cada lado.
En el video de Mammoth hablan de 160cc, pero la horquilla es de baño abierto. En la web de Fox pone 30cc en cada lado. Supongo que la mía es la que lleva 30cc.
En cuanto al aceite, ¿ me vale cualquier SAE 20 o mejor comprar el de Fox?.
Sobre los retenes, @Sir_sproket puso hace unos días unos mejores que los de Fox pero no encuentro el mensaje. ¿ Cual recomendáis?
Otra cosa, ¿ el cartucho Fit tiene algún mantenimiento que pueda hacerle yo o conviene mandarlo a Fox?.
Un saludo y gracias:guiñar:
En el video de Mammoth hablan de 160cc, pero la horquilla es de baño abierto. En la web de Fox pone 30cc en cada lado. Supongo que la mía es la que lleva 30cc.
En cuanto al aceite, ¿ me vale cualquier SAE 20 o mejor comprar el de Fox?.
Sobre los retenes, @Sir_sproket puso hace unos días unos mejores que los de Fox pero no encuentro el mensaje. ¿ Cual recomendáis?
Otra cosa, ¿ el cartucho Fit tiene algún mantenimiento que pueda hacerle yo o conviene mandarlo a Fox?.
Un saludo y gracias:guiñar: