Vereis me he presentado en la sección correspondiente y me van a entregar una bici electrica que viene con frenos de disco mecanicos, los cuales me imagino que no frenarán muy bien. Como la bici es relativamente económica no me voy a gastar mucho dinero en unos frenos hidráulicos, a ver si va a costar más el collar que el perro. Deciros que el uso de la bici como dije en presentaciones será urbano, y alguna pista, no voy a hacer trialeras. Entonces estoy entre mantener las manetas y los cables y cambiar solo las pinzas mecánicas por unas hidráulicas tipo Xtech (es decir el accionamiento seria por cable pero las pastillas son empujadas por un pistón hidráulico) o cambiarlo todo y poner un kit Shimano MT200. No voy a gastar más de esos 60-70 euros del kit.
Mi duda es si será mejor todo el kit ese barato Shimano o no merece la pena y harán el mismo efecto las pinzas Xtexh accionadas con cable?
Mi duda es si será mejor todo el kit ese barato Shimano o no merece la pena y harán el mismo efecto las pinzas Xtexh accionadas con cable?