Ese cambio lo he hecho yo, tu buje sera tx505 si no me equivoco que te lo digo de memoria, le puedes meter un Deore 11-51 de 11 piñones, la corona yo le puse una slx de 34 porque ruedo más que subo. Deberías cambiar el eje pedalier mete un bb mt501.Hola me gustaria cambiar la transmision de mi Orbea MX29 55 de 3 platos y 8 velociades por que esta ya muy trillada la pobre y puestos pues si se puede poner monoplato.
Los platos van remachados asi que entiendo que hay que poner bielas nuevas etc...
1. que plato elegir? el de 32 dientes?. lo que hago es rutas por caminos y asfalto nada de montaña....
2. el cassete es un shimano de 8 velocidades 13-33... cual poner? 12, 11, 10 velocidades? cual?
3. se que tengo que poner cambio nuevo, maneta nueva, y cadena y me gustaria shimano.. cual modelo?
Ya se que seria mejor una bici de segunda mano o nueva actualizada etc etc pero a mi me gusta mi bici ajjajaj
podriais ayudarme a elegir etc?
Muchas gracias
30,32,34... dientes? el plato?Yo puse:
Bielas Deore M5100
Pedalier MT800
Cadena KMC11
Mando SL-M5100-R
Cambio RD-M5100 SGS
Cassette Deore M5100 11-51
En mi caso opte por 11v, ya que el 12 tampoco ganas mucho y es mas caro. Yo tenía la transmisión original casi nueva y vendí todo por separado y recuperé bastante, por lo que me salió muy bien de precio.
Como te dicen, es de rosca y cuadradillo el pedalier.
si estan mas baratos pero los gastos de envio luego te salen por lo mismo...Si, estaría bien. Yo también puse de 32. En AliExpress tienes los platos Decía muy baratos por si quieres probar otras medidas. Yo compré de 32 ovalado y de 34 para probar. Aún no lo he hecho.