• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Camino santiago desde BCN

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.206
Bueno, pues primera etapa completada: Barcelona-Jorba.

100 kilómetros y 1.700 metros de desnivel

Ayer fue una locura para meter toda la ropa: metiendo, sacando… No me cabía. Al final, renincié a las chanclas. Es más, me fui a la tienda de bicis y me compré una CamelBak, porque solo me cabía un bidón con las bolsas que llevo en la bici, y así podía meter algo más.

La ruta, bastante bien. La salida de Barcelona, un poco más coñazo. La subida a Montserrat, muy bonita. El tiempo, bastante bien, aunque al mediodía hacía calorcito.

El cuadro nuevo tampoco he apreciado bien como va, porqué con todo el equipaje.....

De hecho espero que no haya mucho terreno roto, con las bolsas no se va muy estable

He llegado sobre la una y media a Jorba y me he metido un plato combinado.

Y poco más. La bici ha ido bastante bien. Algún ruidito por algún charco que he pasado por encima; bueno, el típico ruidito de una bici de montaña. He limpiado un poco la transmisión y la he engrasado.

Ahora me iré al pueblecito de aquí al lado a tomar unas cervecitas, cenar bien, dormir y mañana, a Fraga.

Pd: esta mañana he visto en la cubierta que tengo como una rajita o rallada porqué no pierde aire ni se ve profundo ni los hilos interiores, mi mecánico de bikking me ha dicho que si no pierde, que tire millas (si, soy un obsessed)

o creo que lo he tenido de siempre, en un lateral, pero bueno, no le he dado importancia porque he hecho una revisión general y no me han dicho nada. No pierde aire y todo bien. Así que seguimos, mañana Fraga.

Pd2: la luz trasera nose ve casi con la bolsa, alguna idea? Nosé si atarla con bridas o cinta en la bolsa o que....

121728.jpg 121849.jpg 121850.jpg 121809.jpg 121780.jpg 121845.jpg 121843.jpg
121722.jpg

Última edición:

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.399
Bici/s
De dos ruedas
Genial! Blog del camino!!!

Que tal la bolsa epidura de arriba del cuadro? Te rozan las rodillas al pedalear? Se mueve?

Por curiosidad (por saber capacidad) que has metido?

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.206
Genial! Blog del camino!!!

Que tal la bolsa epidura de arriba del cuadro? Te rozan las rodillas al pedalear? Se mueve?

Por curiosidad (por saber capacidad) que has metido?
Se mueve la grande, me ralla que se desgaste la pintura de los agarres.....al ser nuevo el cuadro estoy en modo cuidarlo a tope, pero hasta la vuelta no lo sabré.

Pues mi lista es la siguiente

Ropa bici:
2 culottes
2 maillots
2 parescalcetines
2 gorros sotocasco
Guantes largos entretiempo y cortos
Paravientos sin mangas
Chubasquero
Térmica
Lentes recambio fotocromáticas.

Ropa vestir:
2 camisetas
2 gallumbos
2 pares calcetines
Chandal corto
Pantalon corto pijama
Camiseta térmica
Bañador
Bambas
Un plumón plegable que ocupa y pesa nada.

Neceser:
Cepillo
Pasta dientes
desodorantes
crema solar
crema badana
fucibet (crema antibiótica)
cuchilla afeitar
Tijeras uñas
Tiras de detergente (hechas un trozo en agua y friegas a mano)

Recambios:
2 obuses
2 camaras
Mancha manual
Inflador elecronico
Desmontables
kiit herramientas
Eslabón
Cinta americana
Bridas
Adrenalina (tengo alergia f.secos)
Un candado de bici pequeño

Electrónica:
Móvil
Luz trasera
Luz delantera
Garmin
Bateria portatil
Cargador bateria sram
Una bateria Sram de recambio
Cargador móvil y luz varia
Auriculares buds

Documentación y dinero:
Dni
Mútua
Visa
Efectivo

Y diria que ya

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.296
Favorito
Montaña
La luz trasera no se que modelo es pero quizás la puedas poner en el casco con bridas

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.756
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Si no me equivoco, es la luz radar de Garmin.
Si se puede colocar en la bolsa trasera bien, y si no se puede, lo mejor es despreocuparse de ella y listo.