no me extraña.... tanta carretera te va a echar a perder.Luego me lo veo con tranquilidad. Si te digo la verdad, tengo la mtb con telarañas , espero retomarla la semana que viene
un saludo
no me extraña.... tanta carretera te va a echar a perder.Luego me lo veo con tranquilidad. Si te digo la verdad, tengo la mtb con telarañas , espero retomarla la semana que viene
Vagoooo !!🤪Luego me lo veo con tranquilidad. Si te digo la verdad, tengo la mtb con telarañas , espero retomarla la semana que viene
pequeña reseña en el especial de viajes de "el pais"
14.
un saludo
17 propuestas al aire libre para explorar la España rural y natural
El otoño es la estación de los viajes cortos y de esplendorosos colores en los bosques. Rutas senderistas, excursiones a caballo, planes junto al mar, mirando al cielo o a la tierra. Ideas viajeras para descubrir el país de una manera sostenibleelpais.com
Bueno, si no conoces nada de nada está bien empezar por lo más conocido.Esos artículos no valen un pimiento, siempre sacan los lugares que conoce todo el mundo.
Eres lector del País ?🤪🤪pequeña reseña en el especial de viajes de "el pais"
14.
un saludo
17 propuestas al aire libre para explorar la España rural y natural
El otoño es la estación de los viajes cortos y de esplendorosos colores en los bosques. Rutas senderistas, excursiones a caballo, planes junto al mar, mirando al cielo o a la tierra. Ideas viajeras para descubrir el país de una manera sostenibleelpais.com
Tiene buena pinta. Pero me voy de viaje.. si no iría jeje.He visto esta foto en el caralibro
Están limpiando alguna senda.... por si alguno se quiere acercar este puente.
Ver el adjunto 68617