- Puntos de reacción
- 41.255
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Lo mejor para los carcinomas manga larga, pero en verano 🥵🥵🥵
Si,pero los brazos no tengo problemas,y la piernas llevo medias uv aunque parezca mentira desde que las llevo tengo menos calor.Lo mejor para los carcinomas manga larga, pero en verano 🥵🥵🥵
Yo tbien fui rubio ( ya no tengo pelos en chorla ) , piel blanquita y ojos claros , hará unos tres , 4 años tenía un lunar en la chorla , con el tiempo se puso feo y más grande , tune que ir al galeno y me lo quitó con unos tiritos , me aconsejó que en la cabeza no me diera el sol y desde entonces voy con gorrita a todas partes 👌Qué yo soy blanco y rubio con ojos claros 😱😱😱😱😱😱😱😱
Pues cuídate, no pasa nada ,hay cremas y si lo haces de jovencito ,no creo que pase nada,mi época ( tengo 65) no se conocía todo esto y ahora lo pagamos,hay una crema para sitios puntuales tal como he dicho que es muy efectiva ,recomendable por dis dermstologos que he visitado y es ISDIN Eryfotona ak-nmsc ,como todas estas cosas no son baratas ,pero es de lo mejorcito.Qué yo soy blanco y rubio con ojos claros 😱😱😱😱😱😱😱😱
Yo no quiero calor ni regalá !! Bueno el sol en días de invierno y más en primavera es una delicia , pero el verano ??? Me catoloooo suuluusssmuueerrtooosss!!A mí el sol y el calor nunca me han gustado.
Te compras dos de estas y te sobra para una rancion de bravas y dos cañas, la otra opcion, te da para dos y las bravas te las pagas tu :)Qué tal ésta ? Alguien la tiene ?
SECOND SKIN ARMY · Base Layer · Hombre
SECOND SKIN. Camiseta Interior. Para Ciclismo. Ultraligera y con ajuste segunda piel. Diseñada para rendir al máximo en condiciones de calor y humedad.gobik.com
Te sientes como un motero en un bar de moteros ?🤣🤣Yo en invierno si que salgo siempre con camiseta interior, tengo varias dependiendo del frío, pero ahora en verano no me pongo nada, me compre una de esas de rejilla y creo que la he usado 2 veces, no me siento comodo jajajja y me parece que hasta sudo más.
Total!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂Te sientes como un motero en un bar de moteros ?🤣🤣