• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cancelación Ruta de las Dehesas

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.735
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Pues sí, lamentable.
Aparte de los calificativos que me merece este "señor" que me voy a ahorrar por no fundir al autocensor del foro, me jode por el roto que le hacen a los organizadores. Son los únicos que han conseguido organizar eventos estos meses en nuestra comunidad y me consta que lo hacen a costa de mucho esfuerzo y dedicación. La prueba anterior (Festibike, Villanueva del Pardillo) celebrada hace un mes fue un éxito. Organización muy cuidada y con un protocolo muy serio anti-COVID.
Además, tenía muchas ganas de recorrer esa zona en MTB. Según me cuentan el recorrido de esta iba a ser bastante más duro que la anterior.
A ver si, con un poco de suerte, fumigan ese ayuntamiento y se puede celebrar más adelante.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.506
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
He estado leyendo el currículum de este retr asado que lleva como alcalde desde el 2007 y da gusto su nivel democrático ... Porque del nivel mafioso esta muy claro.
Nada nuevo cara al sol ... Ni bueno.
@pamplinas Una pena para todos y era para meterle un paquete de aúpa que por desgracia pagarían los habitantes del municipio.
Un abrazo

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.506
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Un alcalde muy garrulo,mas bruto, que un arado,como si se hubiese escapado del pueblo de el gañan,muchachada nui,garrulk,el hermano paleto de torrente.
Esa es la impresion que me ha causado.
Por qué será que no me extraña en absoluto ...

alextro54

Miembro
Puntos de reacción
796

Rojelius

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
me están dando por todos los lados voy a decir otra cosa...

El daño esta echo y el organizador,deberia de buscar otro trazado para el año que viene,que no incluya el municipio de navas del rey,asi de sencillo y advirtiendo a los corredores,que no pisen en ese pueblo para nada ni para repostar agua o tomarse una cerveza en el bar de ese pueblo,asi el alcalde y sus 60 cazadores podran dormir tanquilos,se ve que,navas del rey no ha sufrido la crisis del coronavirus,que les sobra dinero como municipio,que los hoteleros de navas del rey no han perdido dinero o que los cazadores que van, se deja cada uno una cantidad indecente de dinero, en ese pueblo

En la ruta arroz a la zamorana,solia salir de carbajales de alba,pero como el ayuntamiento de dicho pueblo,exigio algo a los organizadores y estos no estaban de acuerdo,con las exigencias,cambiaron la salida al vecino pueblo de losacio y el recorrido dejo de pasar por carbajales.

Carbajales,noto ese año la ausencia de corredores y se arrepintio.pero la carrera sigue saliendo de losacio y no pasa por el municipio de carbajales.

Pues eso, cuando un alcalde la caga,prohibiendo un evento deportivo,con ambiguedades,que se despida de esa prueba para siempre,aunque se de cuenta del error y recule,ya sera tarde como ha pasado con otros eventos.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.900
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El daño esta echo y el organizador,deberia de buscar otro trazado para el año que viene,que no incluya el municipio de navas del rey,asi de sencillo y advirtiendo a los corredores,que no pisen en ese pueblo para nada ni para repostar agua o tomarse una cerveza en el bar de ese pueblo,asi el alcalde y sus 60 cazadores podran dormir tanquilos,se ve que,navas del rey no ha sufrido la crisis del coronavirus,que les sobra dinero como municipio,que los hoteleros de navas del rey no han perdido dinero o que los cazadores que van, se deja cada uno una cantidad indecente de dinero, en ese pueblo

En la ruta arroz a la zamorana,solia salir de carbajales de alba,pero como el ayuntamiento de dicho pueblo,exigio algo a los organizadores y estos no estaban de acuerdo,con las exigencias,cambiaron la salida al vecino pueblo de losacio y el recorrido dejo de pasar por carbajales.

Carbajales,noto ese año la ausencia de corredores y se arrepintio.pero la carrera sigue saliendo de losacio y no pasa por el municipio de carbajales.

Pues eso, cuando un alcalde la caga,prohibiendo un evento deportivo,con ambiguedades,que se despida de esa prueba para siempre,aunque se de cuenta del error y recule,ya sera tarde como ha pasado con otros eventos.

Losacio!!! es mi pueblo! hace años que no voy... pero sigo teniendo la casa familiar allí. Mi padre va en invierno a cazar
No sabia que hacían marchas o carreras! es un pueblo chiquitín de menos de 100 habitantes
Pues igual pongo de escusa ir al pueblo y hacer la marcha.... jeje.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Losacio!!! es mi pueblo! hace años que no voy... pero sigo teniendo la casa familiar allí. Mi padre va en invierno a cazar
No sabia que hacían marchas o carreras! es un pueblo chiquitín de menos de 100 habitantes
Pues igual pongo de escusa ir al pueblo y hacer la marcha.... jeje.
Busca la ruta arroz a la zamorana y los track de pasadas ediciones,que te gustara.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.900
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estoy mirando, pero creo que te has confundido, no es en Losacio, si no en Losilla, de todas formas esta al lado!! Estoy viendo videos, tiene buena pinta. Aunque tendría que cambiar mis cubiertas, muy rodadora la marcha jejeje.