• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cancelación Ruta de las Dehesas

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.735
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Bueno, ya hay nueva convocatoria. Domingo 27. Villa del Prado. Los que estábamos apuntados a las Dehesas pasamos automáticamente la inscripción a esta nueva prueba, salvo los que pidan el reembolso.
Mañana abren plazo para inscripciones limitadas. Buena forma para acabar este puñetero año. Animarse, que esta no la cancelan!
IMG_20201215_145859.jpg

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Estoy mirando, pero creo que te has confundido, no es en Losacio, si no en Losilla, de todas formas esta al lado!! Estoy viendo videos, tiene buena pinta. Aunque tendría que cambiar mis cubiertas, muy rodadora la marcha jejeje.
Losilla, Losacio,es verdad que me confundí,de pueblo,pero vamos que por dos o tres kilometros,que estan el uno del otro😂

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.506
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.506
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Cazadores y MTB ...
Hoy he tenido que dar la vuelta en una de mis rutas ... 5 cazadores (rifles con miras telescópicas) junto al camino en menos de 1 kilómetro.
A los 15 minutos de pasary dar media vuelta unos 10-12 disparos ... 😓😓😓😓

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Pues dejando de lado al garrulo del alcalde, tambien he oido que la empresa organizadora deja mucho que desear.
He corrido varias veces en eventos de esta empresa y como corredor, no se les puede poner ni un pero, aunque lo cierto es que “en el mundillo” no estan del todo bien considerados.

Creo que en este caso han podido juntarse el hambre y las ganas de comer. Y reitero: hablo de oidas. Desde la barra del bar. Como corredor no les puedo achacar nada