¡Buenas! Finalmente he comprado la M tal como indica su web¿Que tal es para salidas tranquilas de tres horitas?Hola, yo mido un poco más pero llevo la M. En la web pone en talla M altura entre- 162cm y 172cm
¡Buenas! Finalmente he comprado la M tal como indica su web¿Que tal es para salidas tranquilas de tres horitas?Hola, yo mido un poco más pero llevo la M. En la web pone en talla M altura entre- 162cm y 172cm
Pues te va a ir bien cómo cualquier otra jeje si quieres menos peso paga el doble y tienes la Cannondale Scalpel HT Carbon 4 jeje¡Buenas! Finalmente he comprado la M tal como indica su web¿Que tal es para salidas tranquilas de tres horitas?
Estoy contento con ella, la verdad.Considero que he hecho una buena compra para empezar.Pues te va a ir bien cómo cualquier otra jeje si quieres menos peso paga el doble y tienes la Cannondale Scalpel HT Carbon 4 jeje
y si no una doble de aluminio en esos presupuestos si sufres de dolores de espalda o algo
no sé si esa es tu duda. Igualmente todo lo que compras por internet tiene 14 dias de desistimiento, por si no te convence un saludo
Suficiente si vas tranquilo¡Buenas! Finalmente he comprado la M tal como indica su web¿Que tal es para salidas tranquilas de tres horitas?
De momento si,para ir de tranquis.Suficiente si vas tranquilo
Eso es verdad, verdaderaEs que no es la flecha, es el indio
Ya puedes comprarte un bici de 30.000€, que como no tengas piernas para darle duro, te comes un mojón como el sombreo un picaor.