• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CANYON SPECTRAL ON CF9 PROBLEMAS BATERÍA 900Wh

Iñigoguti

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas a todos.

Recientemente he comprado una Canyon Spectral ON CF9, y justo el día antes de recibirla me han mandado un e-mail desde Canyon indicándome que tengo que inspeccionar la batería para ver si tiene algún tipo de daño, y en caso de tenerlo, que la deseche; y si no tiene ningún tipo de desperfecto que no cargue la batería y espere instrucciones. Según indican, nos darán una respuesta como tarde a primeros de diciembre.

¿Alguno habéis tenido este problema y sabéis qué posible solución van a dar por parte de Canyon?

Estoy pensando en devolver la bici pero no tengo claro si esperar a que me respondan o devolverla ya, y mirar otra eBike en otra marca…

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.571
Pues menuda putada. La putada es que quizás tu no veas alguna fisura, pero si la tenga. Yo no me quedaría tranquilo a no ser que me manden otra batería. ¿ que plazo tienes de devolución? Lo digo porque si esperas a que te respondan en diciembre, no se si puedes devolverla en esas fechas.

Iñigoguti

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Pues menuda putada. La putada es que quizás tu no veas alguna fisura, pero si la tenga. Yo no me quedaría tranquilo a no ser que me manden otra batería. ¿ que plazo tienes de devolución? Lo digo porque si esperas a que te respondan en diciembre, no se si puedes devolverla en esas fechas.
Pues son 30 días desde la recepción de la bici, en este caso tengo hasta el día 28 de este mes de noviembre. Según Canyon nos responderían como tarde a primeros de diciembre, espero que sea antes…
Pero entiendo que si la respuesta por parte de Canyon no es satisfactoria permitirán realizar la devolución… realmente es algo que tengo que consultar.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.878
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Egun on. Sinceramente, estando a tiempo, la devolvería y compraría otra, otra marca/modelo. Si no estas a tiempo, esperaría a la respuesta de canyon, que seguramente te den otra o hagan alguna ñapa, que a saber si es la solución preventiva o correctiva... vamos que a saber si puede pasar en el futuro.