Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Carbono básica vs aluminio tope gama
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 292406" data-attributes="member: 267"><p>Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más, y si quieres llevar una bici de 8000 euros para hacer vías verdes me parece perfecto. Lo que no se puede es categorizar por defecto, y de forma excluyente. </p><p></p><p>Me parece cojonudo que la muchacha con 11 años lleve componentes que llevan corredores en la Copa de España de XC, si puedes permitírtelo sin problema, pero no me puedes decir que la niña con menos de eso no le llega, porque no es cierto.</p><p></p><p>A los que llevamos muchos años en esto de la bici, y bajábamos trialeras con frenos cantilever y horquillas de muelles, cuando nos dicen que unos frenos de disco hidráulicos shimano y una horquilla como la Judy no son válidas, es que nos da la risa floja.</p><p></p><p>Y el problema es que esto lo pones en los foros donde entra gente con presupuestos ajustados buscando bici, y parece que si no tienes un pastizal para gastarte, directamente va a ser peligroso montar en bici o se te va a romper en 2 días, cuando en absoluto es así. Yo creo que este foro es bastante coherente en este sentido, y excepto bicis del carrefour o similares, se recomienda todo el mundo que cualquier bici es válida siempre que entiendas sus limitaciones de uso.</p><p></p><p>Bueno, yo por mi parte lo dejo aquí, no me gusta reventar post, pero es que estas cosas me dejan fuera de juego.</p><p></p><p>En cuanto al compañero que busca bici, yo sigo diciendo que si no vas a buscar un rendimiento en bici y la quieres para rutear, y no tener que andar preocupado en cuidar el carbono, mejorar la bici, etc etc, una de aluminio bien montada. Y en cuanto al modelo, yo te recomendaría la que más te entre por los ojos dentro de un margen de presupuesto, tampoco hay que ir "maximizando" el montaje, creo que es más importante comprar una bici que te guste y te den ganas de cogerla cuando la mires. Al final esto de los hobbies es muy pasional, busca una que te guste le geometría, el color, la marca,... A mi en rígidas por ejemplo me gusta de toda la vida la Alma, que además Orbea como mezcla algunos componentes de marca propia suele ofrecer buenos montajes en horquillas, grupos y demás, además puedes hacerle un "upgrade" antes de que te la fabriquen y comprarla con componentes mejorados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 292406, member: 267"] Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más, y si quieres llevar una bici de 8000 euros para hacer vías verdes me parece perfecto. Lo que no se puede es categorizar por defecto, y de forma excluyente. Me parece cojonudo que la muchacha con 11 años lleve componentes que llevan corredores en la Copa de España de XC, si puedes permitírtelo sin problema, pero no me puedes decir que la niña con menos de eso no le llega, porque no es cierto. A los que llevamos muchos años en esto de la bici, y bajábamos trialeras con frenos cantilever y horquillas de muelles, cuando nos dicen que unos frenos de disco hidráulicos shimano y una horquilla como la Judy no son válidas, es que nos da la risa floja. Y el problema es que esto lo pones en los foros donde entra gente con presupuestos ajustados buscando bici, y parece que si no tienes un pastizal para gastarte, directamente va a ser peligroso montar en bici o se te va a romper en 2 días, cuando en absoluto es así. Yo creo que este foro es bastante coherente en este sentido, y excepto bicis del carrefour o similares, se recomienda todo el mundo que cualquier bici es válida siempre que entiendas sus limitaciones de uso. Bueno, yo por mi parte lo dejo aquí, no me gusta reventar post, pero es que estas cosas me dejan fuera de juego. En cuanto al compañero que busca bici, yo sigo diciendo que si no vas a buscar un rendimiento en bici y la quieres para rutear, y no tener que andar preocupado en cuidar el carbono, mejorar la bici, etc etc, una de aluminio bien montada. Y en cuanto al modelo, yo te recomendaría la que más te entre por los ojos dentro de un margen de presupuesto, tampoco hay que ir "maximizando" el montaje, creo que es más importante comprar una bici que te guste y te den ganas de cogerla cuando la mires. Al final esto de los hobbies es muy pasional, busca una que te guste le geometría, el color, la marca,... A mi en rígidas por ejemplo me gusta de toda la vida la Alma, que además Orbea como mezcla algunos componentes de marca propia suele ofrecer buenos montajes en horquillas, grupos y demás, además puedes hacerle un "upgrade" antes de que te la fabriquen y comprarla con componentes mejorados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Carbono básica vs aluminio tope gama