Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Carbono básica vs aluminio tope gama
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 292409" data-attributes="member: 13095"><p>A ver, no has dicho que frenen poco, has dicho que son peligrosos, que es algo muy distinto. Está bien querer siempre el mejor material, y buscar la seguridad ante todo, sobretodo si está de pormedio tu hija, pero de ahí a considerar peligrosos los frenos que montan a día de hoy seguramente mas del 50% de las bicis que se venden en las tiendas...........a ver si ahora que se han vaciado las UCIS, las vamos a llenar de ciclistas con la crisma rota!!!!</p><p>Entiendo que con tu nivel de exigencia, mínimo llevaras un Mercedes Clase E con motor V6, todo lo que esté por debajo, es peligroso!!! :D :D :D</p><p></p><p>Se perfectamente la diferencia que hay entre unos XT y unos MT200, de hecho en mis bicis llevo XT M8100, precisamente también unos M615 y unos MT200, y es obvio que los XT frenan mas y mejor que los MT200, pero dec,ir que los MT200 no frenan porqué frenan menos que unos XT, es como decir que mi coche no corre, porqué es mas lento que un Porsche 911.</p><p></p><p>Estoy de acuerdo en que los M615 son unos frenos espectaculares, casi al nivel de unos XT actuales, en su día los compré de segunda mano, un poco a ciegas sin conocer el modelo, y fue una de las sorpresas mas positivas que me he llevado.</p><p>También coincido contigo en que nos toman por tontos, poniendo esos frenos en bicis de 2.000€ o mas, y que están por debajo del resto de componentes de esas bicis, pero que estén por debajo del resto del conjuto, no quiere decir que no frenen.</p><p>Por ejemplo, la ebike de mi padre, venía con esos frenos, y llevando esa bici, con sus mas de 25kilos, y mis 100kilos de peso, si llegué a encontrarle el límite a esos frenos en varias ocasiones, ya que después de un par de trialeras, y unas pistas rápidas de bajada, si bajaba su rendimiento de forma alarmante, pero conociendo las limitaciones de los frenos, me permitia bajar bien por todos los sitios sin problemas.</p><p>En cambio en la bici "normal" que los llevo, no he notado esas bajadas de rendimiento, quizás es que no los he exprimido lo suficiente (al final no es mi bici principal) pero los frenos van muy bien, no son tan dosificables como los XT, no tienen tanto mordiente, ni tanto control de la situación, no puedes bajar tan rápido por la trialera, ya que tienes que guardarte un margen de seguridad, pero teniendo en cuenta todo esto y conociendo lo que llevas debajo de las piernas y tus limitacions, no veo que sea mas o menos peligroso que con otros frenos. De hecho en mi grupeta, los MT200, M365, M395 o similares, son mayoría, bajamos bastante trialera y no hemos acabado nunca en el hospital.</p><p></p><p>Lo de la horquilla ya ni lo comento, hoy en día hasta de las horquillas mas tope de gama se han reportado problemas, no entiendo tu mensaje.</p><p></p><p>Leyéndote, al final vamos a necesitar todos bicis que bajen solas, que tengan control de descenso como los RangeRovers. Yo me considero una persona con una técnica justita, pero que me gusta bajar por todos sitios, hago principalmente XC, pero co,n trialeras casi endureras, y realmente bajo por los mismos sitios con mi 26", con los MT200, una horquilla Rockshox Dart 2 de muelle y su triplato, que con mi otra 26" con Reba y M615, que con mi 29" con Reba y frenos XT, obviamente a velocidades diferrentes y sabiendo lo que llevo debajo de las piernas, pero no concibo un sitio por donde puda bajar con la Reba y los XT y no pueda hacerlo con la Dart de muelle y los MT200. De hecho, me gusta ir con estas bicis, porqué luego cuando cojo la otra, aprecio mas la calidad de lo que lleva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 292409, member: 13095"] A ver, no has dicho que frenen poco, has dicho que son peligrosos, que es algo muy distinto. Está bien querer siempre el mejor material, y buscar la seguridad ante todo, sobretodo si está de pormedio tu hija, pero de ahí a considerar peligrosos los frenos que montan a día de hoy seguramente mas del 50% de las bicis que se venden en las tiendas...........a ver si ahora que se han vaciado las UCIS, las vamos a llenar de ciclistas con la crisma rota!!!! Entiendo que con tu nivel de exigencia, mínimo llevaras un Mercedes Clase E con motor V6, todo lo que esté por debajo, es peligroso!!! :D :D :D Se perfectamente la diferencia que hay entre unos XT y unos MT200, de hecho en mis bicis llevo XT M8100, precisamente también unos M615 y unos MT200, y es obvio que los XT frenan mas y mejor que los MT200, pero dec,ir que los MT200 no frenan porqué frenan menos que unos XT, es como decir que mi coche no corre, porqué es mas lento que un Porsche 911. Estoy de acuerdo en que los M615 son unos frenos espectaculares, casi al nivel de unos XT actuales, en su día los compré de segunda mano, un poco a ciegas sin conocer el modelo, y fue una de las sorpresas mas positivas que me he llevado. También coincido contigo en que nos toman por tontos, poniendo esos frenos en bicis de 2.000€ o mas, y que están por debajo del resto de componentes de esas bicis, pero que estén por debajo del resto del conjuto, no quiere decir que no frenen. Por ejemplo, la ebike de mi padre, venía con esos frenos, y llevando esa bici, con sus mas de 25kilos, y mis 100kilos de peso, si llegué a encontrarle el límite a esos frenos en varias ocasiones, ya que después de un par de trialeras, y unas pistas rápidas de bajada, si bajaba su rendimiento de forma alarmante, pero conociendo las limitaciones de los frenos, me permitia bajar bien por todos los sitios sin problemas. En cambio en la bici "normal" que los llevo, no he notado esas bajadas de rendimiento, quizás es que no los he exprimido lo suficiente (al final no es mi bici principal) pero los frenos van muy bien, no son tan dosificables como los XT, no tienen tanto mordiente, ni tanto control de la situación, no puedes bajar tan rápido por la trialera, ya que tienes que guardarte un margen de seguridad, pero teniendo en cuenta todo esto y conociendo lo que llevas debajo de las piernas y tus limitacions, no veo que sea mas o menos peligroso que con otros frenos. De hecho en mi grupeta, los MT200, M365, M395 o similares, son mayoría, bajamos bastante trialera y no hemos acabado nunca en el hospital. Lo de la horquilla ya ni lo comento, hoy en día hasta de las horquillas mas tope de gama se han reportado problemas, no entiendo tu mensaje. Leyéndote, al final vamos a necesitar todos bicis que bajen solas, que tengan control de descenso como los RangeRovers. Yo me considero una persona con una técnica justita, pero que me gusta bajar por todos sitios, hago principalmente XC, pero co,n trialeras casi endureras, y realmente bajo por los mismos sitios con mi 26", con los MT200, una horquilla Rockshox Dart 2 de muelle y su triplato, que con mi otra 26" con Reba y M615, que con mi 29" con Reba y frenos XT, obviamente a velocidades diferrentes y sabiendo lo que llevo debajo de las piernas, pero no concibo un sitio por donde puda bajar con la Reba y los XT y no pueda hacerlo con la Dart de muelle y los MT200. De hecho, me gusta ir con estas bicis, porqué luego cuando cojo la otra, aprecio mas la calidad de lo que lleva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Carbono básica vs aluminio tope gama