Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Carbono básica vs aluminio tope gama
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 292420" data-attributes="member: 13095"><p>Ahí no estoy de acuerdo. Aunque defienda que los MT200 son unos frenos completamente válidos, y que van muy bien, pienso que bicis de ese nivel deberían llevar unos frenos mejores. Una bici como tu Alma, o la Canyon que pones en el link, deberían venir MÍNIMO con unos MT500, y yo, si hoy en día me fuese a comprar una bici de ese presupuesto, me guardaría unos 150-200e del presupuesto, para pillarme unos frenos Deore M6100 o similar. En tu día a día, a no ser que hagas un MTB muy light, vas a notar mucho mas el llevar unos buenos frenos, que medio quilo de peso en el cuadro.</p><p>Por otro lado, el material XT no requiere mas mantenimiento que el Deore, aunque si se reompe, si es mas caro de sustituir. Una SID, que yo sepa necessita el mismo mantenimiento que una Judy, aunque si es posible que los retenes o demas piezas sean algo mas caros, pero no creo que haya mucha diferencia.</p><p>Para mi, una bici equilibrada de entre 1.500-2000€ es un cuadro boost, ya sea de aluminio de menos de 1.700gr o un carbono básico, con horquilla Recón (ya sea Silver o Gold) o una Judy Gold (por desgracia ya no se puede llegar en esos precios a Reba o Fox Rythim) Cambios Deore, SLX o XT (o mezclados) o un Sram GX entero, frenos MT500/501 o Deore M6100 o los Sram equivalentes (no conozco la gama Sram de frenos) y unas llantas de ancho interno 25mm o mas que no sean excesivamente pesadas.</p><p>Si me gusta una bici que tiene algo por debajo de eso, pues intentaría guardarme algo de presupuesto, o planificármelo como una mejor de cara al futuro, pero creo que eso es lo mínimo que debería pedirse a bicis de ese presupuesto.</p><p>La anterior Rockrider XC900 te daba todo esto, incluso mas, por menos de 1.800, pero ahora creo que está por 2.200 o 2.300 ya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 292420, member: 13095"] Ahí no estoy de acuerdo. Aunque defienda que los MT200 son unos frenos completamente válidos, y que van muy bien, pienso que bicis de ese nivel deberían llevar unos frenos mejores. Una bici como tu Alma, o la Canyon que pones en el link, deberían venir MÍNIMO con unos MT500, y yo, si hoy en día me fuese a comprar una bici de ese presupuesto, me guardaría unos 150-200e del presupuesto, para pillarme unos frenos Deore M6100 o similar. En tu día a día, a no ser que hagas un MTB muy light, vas a notar mucho mas el llevar unos buenos frenos, que medio quilo de peso en el cuadro. Por otro lado, el material XT no requiere mas mantenimiento que el Deore, aunque si se reompe, si es mas caro de sustituir. Una SID, que yo sepa necessita el mismo mantenimiento que una Judy, aunque si es posible que los retenes o demas piezas sean algo mas caros, pero no creo que haya mucha diferencia. Para mi, una bici equilibrada de entre 1.500-2000€ es un cuadro boost, ya sea de aluminio de menos de 1.700gr o un carbono básico, con horquilla Recón (ya sea Silver o Gold) o una Judy Gold (por desgracia ya no se puede llegar en esos precios a Reba o Fox Rythim) Cambios Deore, SLX o XT (o mezclados) o un Sram GX entero, frenos MT500/501 o Deore M6100 o los Sram equivalentes (no conozco la gama Sram de frenos) y unas llantas de ancho interno 25mm o mas que no sean excesivamente pesadas. Si me gusta una bici que tiene algo por debajo de eso, pues intentaría guardarme algo de presupuesto, o planificármelo como una mejor de cara al futuro, pero creo que eso es lo mínimo que debería pedirse a bicis de ese presupuesto. La anterior Rockrider XC900 te daba todo esto, incluso mas, por menos de 1.800, pero ahora creo que está por 2.200 o 2.300 ya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Carbono básica vs aluminio tope gama