Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Carbono básica vs aluminio tope gama
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dino-Rhino" data-source="post: 293788" data-attributes="member: 11955"><p>Viendo que has nombrado las bicis de Decathlon, qué os parece ésta:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"][URL]https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-mtb-29-doble-suspension-carbono-rockrider-xc-500-s-gris/_/R-p-325050?mc=8614814[/URL][/URL]</p><p></p><p>No es porque me la vaya a comprar, sino porque se la ha pillado mi cuñado, es de carbono, y es como si le hubieran vendido lo mximo, cuando pienso, que siendo carbono todo menos el basculante, ya sólo eso casi todo el dinero se lo lleva el cuadro. Según le han dicho, la horquilla cuesta unos 250 euros, vamos, un precio bajo para ser supuestamente la releche. A lo mejor estoy equivocado, por eso lo comento.</p><p></p><p></p><p>Pues deberías corregirlo de nuevo, porque 1000 g es 1 Kg. Por otra parte, 16 Kg para una bicicleta no eléctrica me parece una pasada aunque sea de doble suspensión, lo digo porque tienes puesto 1650 gramos para la de aluminio, y me cuesta creer que su masa sea ésa.</p><p></p><p></p><p>Aunque yo creo que le gente es más o menos inteligente, deberías poner los datos correctos. Un cuadro NO puede tener una masa de 1 000 gramos, sino 10 000 gramos, o sea, 10 Kg.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dino-Rhino, post: 293788, member: 11955"] Viendo que has nombrado las bicis de Decathlon, qué os parece ésta: [URL unfurl="true"][URL]https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-mtb-29-doble-suspension-carbono-rockrider-xc-500-s-gris/_/R-p-325050?mc=8614814[/URL][/URL] No es porque me la vaya a comprar, sino porque se la ha pillado mi cuñado, es de carbono, y es como si le hubieran vendido lo mximo, cuando pienso, que siendo carbono todo menos el basculante, ya sólo eso casi todo el dinero se lo lleva el cuadro. Según le han dicho, la horquilla cuesta unos 250 euros, vamos, un precio bajo para ser supuestamente la releche. A lo mejor estoy equivocado, por eso lo comento. Pues deberías corregirlo de nuevo, porque 1000 g es 1 Kg. Por otra parte, 16 Kg para una bicicleta no eléctrica me parece una pasada aunque sea de doble suspensión, lo digo porque tienes puesto 1650 gramos para la de aluminio, y me cuesta creer que su masa sea ésa. Aunque yo creo que le gente es más o menos inteligente, deberías poner los datos correctos. Un cuadro NO puede tener una masa de 1 000 gramos, sino 10 000 gramos, o sea, 10 Kg. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Carbono básica vs aluminio tope gama