• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carta para reyes magos

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.643
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Yo no pido na, me lo compro yo y así no molestas a nadie.
Tu lo que deberías pedir es que hagan mas montes en Málaga, los que hay se te están quedando chicos. Lo tuyo no son rutas, son malaleche, porque nos dejas a los demás a la altura de una alpargata esparto.

Yo había pedido una Ebike, pero al ver las carcajadas de mi gente he pedido unos pedales de plataforma de 3 rodamientos.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.643
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Lo más práctico:

Acierto en tallas, todo con pilas o batería cargada, y con la herramienta lista para montar y salir a probar…
Plan, proyecto, doctrina o sistema ideales que parecen de muy difícil realización. (Utopía)

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.528
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo nada, me traerá unos calcetines o unos gallumbos que nunca pedí.
Que aprendan del Olentzero que suele traerme cosas mejores 😂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.090
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.994
Favorito
Montaña
Hasta en Zara fallo con las tallas.....
Mientras te equivoques por abajo y no por arriba estás salvado, si no la lías pero bien,😂😂😂

Tu lo que deberías pedir es que hagan mas montes en Málaga, los que hay se te están quedando chicos. Lo tuyo no son rutas, son malaleche, porque nos dejas a los demás a la altura de una alpargata esparto.

Yo había pedido una Ebike, pero al ver las carcajadas de mi gente he pedido unos pedales de plataforma de 3 rodamientos.
Por pedir pido una rodilla nueva.
Tú no te quedas atrás solo que solo sales un día a la semana.
Una ebike para que paco, si tú estás bien, imagina cuando estés investigando estés en un agujero y te quedas sin batería, esos bichos no se mueven tan fácil.
Alquila una un día y os divertiis y pruebas

si_vull

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Bici/s
Marin Palisades Trail 2001/Marin Shoreline Trail 1999
Mientras te equivoques por abajo y no por arriba estás salvado, si no la lías pero bien,😂😂😂

Por pedir pido una rodilla nueva.
Tú no te quedas atrás solo que solo sales un día a la semana.
Una ebike para que paco, si tú estás bien, imagina cuando estés investigando estés en un agujero y te quedas sin batería, esos bichos no se mueven tan fácil.
Alquila una un día y os divertiis y pruebas
yo una rodilla, espalda hombros y un codo, fuera coñas yo me he pedido una tija telescopica baratilla a ver como va el tema .........

Bandit

Miembro
Puntos de reacción
72
Favorito
Montaña
Yo he tenido que cambiar la carta y pedir que me arreglen la moto tras la caída. La 29" en carbono nueva para sustituir a mí 26" tendré que pedirla el próximo año😞