Gracias, activado solo el Cycle west, el resto estan desactivados.Si solo vas a andar por España con el Garmin Cycle West diría que te vale, pero vamos que los mapas de Garmin gratis tampoco es que sean una maravilla.
Puedes hacer la prueba activando/desactivando mapas
Gracias, activado solo el Cycle west, el resto estan desactivados.
Aprovechando, en el apartado donde pone Orientacion que no sé exactamente que es, y para que, ¿como la debería de llevar?
Ver el adjunto 84232
Pues... a mi me salen, pero creo que es por el mapa de trail forks....Buenas,
Me gustaría incorporar en mis mapas la señalización de fuentes de agua para reponer los bidones.
En concreto Madrid norte y alrededores.
¿Existe algo?
En muchos mapas salen incluso en los de garmin salen con estos símbolos.Buenas,
Me gustaría incorporar en mis mapas la señalización de fuentes de agua para reponer los bidones.
En concreto Madrid norte y alrededores.
¿Existe algo?
Estoy en la web y en sitios que conozco finde hay fuentes no aparece ningún icono.En muchos mapas salen incluso en los de garmin salen con estos símbolos.
Pero si quieres puedes descargar desde OSM con overpass turbo las fuentes de la zona que te interese y luego las conviertes en POIs con un icono personalizado para que te las muestre el gps, el icono del grifo para agua tratada y la fuente para agua no tratada.
Saludos.
Mmmm tal vez hay que activarlo como poi?Estoy en la web y en sitios que conozco finde hay fuentes no aparece ningún icono.
Tengo que hacer algo en particular?
En la web... supongo que te refieres en el Connect, si no recuerdo mal en el OSM del Connect no mostraba ningún tipo de poi.Estoy en la web y en sitios que conozco finde hay fuentes no aparece ningún icono.
Tengo que hacer algo en particular?