Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Cascos para natación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drteba" data-source="post: 141749" data-attributes="member: 8880"><p>Hola.</p><p>Yo tengo estos desde Octubre de 2016, y la verdad es que estoy super contento con ellos:</p><p><a href="https://www.amazon.es/gp/product/B01BBWU834/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1" target="_blank">Sony NWWS413 Walkman</a></p><p></p><p>Los auriculares vienen con dos juegos de almohadillas, unas normales con agujero (las de toda la vida), y otras con una membrana para que no les entre agua en la piscina. Si los quieres usar para la piscina, entonces tienes que ponerle las almohadillas con membrana, pero para correr u otras actividades es mejor ponerle las almohadillas sin membrana.</p><p></p><p>La única pega que le encuentro al usarlo en piscina es que las almohadillas con membrana provocan que se pierda un poco de potencia de sonido, pero para mí sigue siendo suficiente.</p><p></p><p>Los míos son de 4GB, aunque había otro modelo superior con 8GB. También hay otro modelo con Bluetooth, pero ya se iba mucho de precio para mí.</p><p></p><p>Espero haberte ayudado. Si quieres saber alguna cosa más, no lo dudes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drteba, post: 141749, member: 8880"] Hola. Yo tengo estos desde Octubre de 2016, y la verdad es que estoy super contento con ellos: [URL='https://www.amazon.es/gp/product/B01BBWU834/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1']Sony NWWS413 Walkman[/URL] Los auriculares vienen con dos juegos de almohadillas, unas normales con agujero (las de toda la vida), y otras con una membrana para que no les entre agua en la piscina. Si los quieres usar para la piscina, entonces tienes que ponerle las almohadillas con membrana, pero para correr u otras actividades es mejor ponerle las almohadillas sin membrana. La única pega que le encuentro al usarlo en piscina es que las almohadillas con membrana provocan que se pierda un poco de potencia de sonido, pero para mí sigue siendo suficiente. Los míos son de 4GB, aunque había otro modelo superior con 8GB. También hay otro modelo con Bluetooth, pero ya se iba mucho de precio para mí. Espero haberte ayudado. Si quieres saber alguna cosa más, no lo dudes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Cascos para natación