ja2m
Miembro
Se me había pasado, Zona Norte de Madrid, Alcobendas
No jodas!!!! Justamente el domingo voy con mi hijo, que tiene partido!!!Hola! Yo no se si lo puse soy de CASTELLGALI territorio corriols🤤 y open escapa🙌🐗🐐🥰
Mientras el niño juega, tú puedes ir a dar una vuelta con el patinete de zapatilla o que te lleve @TER031219 por esas rutas de ciento y pico de kilometros que se cascaNo jodas!!!! Justamente el domingo voy con mi hijo, que tiene partido!!!
Me parece que yo no aguanto el ritmo de @TER031219 ni 5 minutos...Mientras el niño juega, tú puedes ir a dar una vuelta con el patinete de zapatilla o que te lleve @TER031219 por esas rutas de ciento y pico de kilometros que se casca
Bueno pero esas son con la flaca!! Con mtb me da un jamacuco🤣Mientras el niño juega, tú puedes ir a dar una vuelta con el patinete de zapatilla o que te lleve @TER031219 por esas rutas de ciento y pico de kilometros que se casca
alli en castellgali hay un segmento que se llama la guineu que son 15kilometros de corriols sube baja tecnico y no tan tecnico que es "rompepiernas"por si quieres aprovechar mientras tu hijo juegaMe parece que yo no aguanto el ritmo de @TER031219 ni 5 minutos...
Si te apetece dar unos pedales ya sabes…Toledo, Castilla La Mancha. Un saludo