...y para cuándo una ruta-quedada de andaluces mtberos??? Ahí lo dejo caer....
Propongo la Vía Verde de la Sierra de Cádiz (hombre, tiro pa casa :lenguafuera:), fácil, 72km ida y vuelta, con 4 etapas para el que quiera hacer menos kms o hacer paradas, y en tres de estas etapas hay para comer y dormir.
Yo me temo que por falta de tiempo con las oposiciones no voy a poder ir este año muy lejos. Pero por supuesto que si os apetece venir a Granada os organizo sin problemas una escapada por los alrededores de la capital con montañas y senderos para jartarse más o menos técnicos según os gusten. Algo antes de mediados de junio que tendré que desconectar de todo de verdad...
Eso sí, por experiencias anteriores si organizáis algo os recomiendo que sea algo accesible para todos los públicos, no hace falta cascarse 100 km de bici y 3000 m. de desnivel para quedar. Eso echa a mucha gente para atrás... a mi el primero jajaja.
Una salida por el Sacromonte y la Alhambra y los montes de alrededor con vistas a Sierra Nevada mientras subimos y bajamos charlando de bicis o de la vida. Y terminar pedaleando por el centro de la ciudad hasta una terracita a probar las famosas tapas granainas y unas alhambras al sol. Unos 30 km y menos de 1000 m. de desnivel, una mañana de 10 a 13... y ya lo que aguanten los cuerpos de cervezas... yo ahí lo dejo. jajaja.
Gracias Andrés, te tomo la palabra por si me toca ir por allí. Y oye, lo mismo ya sabes, si vienes por aquí dime por donde te vas a mover por si te puedo ayudar en algo o recomendarte algún sitio que ver cerca :ok:.
PD: La Vía Verde de la Sierra...que buen destino escogiste colega.
Hola @Andrés,
Killo, apunta por favor cuando puedas a los nuevos censados, como @Oscarsanfernando y @jorgito, y no se si hay alguno mas. Gracias :guiñar:
A los de Cádiz, a ver si quedamos un día todos los pishas :soleado:. @Oscarsanfernando vive al lado mía y ya hemos salido unas pocas de veces (y las que nos quedan), @Matts eres de mi barrio y tenemos una pendiente pishita (avisa cuando estés en tierra), y @jorgito nos tiene que enseñar la zona del Campo de Gibraltar.
PD: Digo los de Cádiz por cercanía, pero cualquier MTBero de cualquier zona que venga por aquí por supuesto puede unirse :).
Hecho! Buena representación tenemos ya por aquí, aunque algunos compis han dejado de postear, espero que sigan al tanto del foro!
Veo que por Cádiz tenéis ya un buen grupete. Ya mismo vamos a tener que hacer alguna ruta por allí... yo lo dejo caer. A mi me gustaría ir a ver las rutas del Centro BTT Alcornocales por el Parque del Estrecho Centro BTT Alcornocales... si nos juntamos un grupo pa echar allí un par de días puede ser un bastinazo :lenguafuera::lol:
Cuando queráis venir al los alcornocales o al parque del estrecho decirlo que os voy a dar caña de la buena, unas corzas,antenas, o los barrios facinas, carrizales, corzas jejejejejeHola @Andrés,
Killo, apunta por favor cuando puedas a los nuevos censados, como @Oscarsanfernando y @jorgito, y no se si hay alguno mas. Gracias :guiñar:
A los de Cádiz, a ver si quedamos un día todos los pishas :soleado:. @Oscarsanfernando vive al lado mía y ya hemos salido unas pocas de veces (y las que nos quedan), @Matts eres de mi barrio y tenemos una pendiente pishita (avisa cuando estés en tierra), y @jorgito nos tiene que enseñar la zona del Campo de Gibraltar.
PD: Digo los de Cádiz por cercanía, pero cualquier MTBero de cualquier zona que venga por aquí por supuesto puede unirse :).