Estil
Miembro
Para mí una de las mejores si no la mejor. Buah... que envidia me das... me voy a por una :lol::lol:Aquí preparandome por si voy a rodar (algún día [emoji16]) con algunos del foro.
Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Para mí una de las mejores si no la mejor. Buah... que envidia me das... me voy a por una :lol::lol:Aquí preparandome por si voy a rodar (algún día [emoji16]) con algunos del foro.
La verdad muy muy rica. De casualidad la encontré. Y la recordé de estar hidratando a alguno del foro. Y me dije. Si les toman estos pro. Debe ser buena idea reponiendo energías. [emoji23][emoji23]Para mí una de las mejores si no la mejor. Buah... que envidia me das... me voy a por una [emoji38][emoji38]
Aquí preparandome por si voy a rodar (algún día [emoji16]) con algunos del foro.
[emoji23][emoji23][emoji23] un suplicio [emoji23][emoji23][emoji23]Tan mal llevas la rodilla?
Si, la última es la única rubia, y la única española. Ya las tengo probadas todas, esta vez no he cogido ninguna para probar. Todas muy ricas, soy fan de las porter y las stout. Y aunque ahora no he pillado ninguna, las que más me gustan son las oatmeal stout. Negras de avena.Parecen todas negras menos la última ¿es así?
He probado una variante de la primera (que era una variante con miel) y la quinta. Creo que estaban ricas, pero ya fue hace tiempo y siempre es mejor refrescar la memoria con un buen trago antes de asegurar :hehe: