Pues eso, tengo que estar muy desperado para beberla jajajaja.Que os parece la Desperados, la probé hace mucho, ahora que me acuerdo, no me gusto lo que esperaba...
Pues eso, tengo que estar muy desperado para beberla jajajaja.Que os parece la Desperados, la probé hace mucho, ahora que me acuerdo, no me gusto lo que esperaba...
Jajaja, a que ni fu ni fa?Pues eso, tengo que estar muy desperado para beberla jajajaja.
Si, casi sin sabor.Jajaja, a que ni fu ni fa?
Ni tiene sabor a cerveza ni a tequila, me sabía a shandy amarga...Si, casi sin sabor.
Que colorcito... Cuantos grados tiene?Esta si está bien buena. A vuestra salud!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jabon de cerveza? xDNueva cervecita catada. Demasiado lupulada para mi gusto.
Y un poco de reciclaje
La segunda es un botellin de cerveza ahora lleno de jabón y con un dispensador acoplado.Jabon de cerveza? xD
Que es eso?
A pues la idea es buena, pero la mía mejor, jabón de cerveza...La segunda es un botellin de cerveza ahora lleno de jabón y con un dispensador acoplado.
Optical Illusion y Jimi Hendrix... Solo falta la cerveza de marihuana.Tres nuevas para catar...
Pues la IPA tiene un color...Drunken bros. Hendrix oatmeal Stout y Anchor IPA.
Muy buenas las dos, aunque prefiero la hendrix, las cervezas oscuras potentes y con cuerpo me gustan más.
Y mejor sabor jejeje.Pues la IPA tiene un color...
Imagino...Y mejor sabor jejeje.
Esas son sin o de esas guardadas con limón y mejor no sortear para no causar intoxicaciones [emoji16][emoji16][emoji16]Sortead alguna que no os guste, cab....es
From Earth