Chaqueta siroko J3 SEYMOUR - Uso

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.506
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Como fan que soy del Decathlon, llevo este pack:

Maillot para fresco - frío: Segun temperatura pongo térmica manga larga o corta. En subidas, efectivamenteN a veces toca abrir el maillot. En días que dudo meto la térmica de manga corta en mochila y si sale el sol me cambio a mitad de ruta.

Chaqueta para frío: Con térmica manga larga. Tiene aperturas con cremalleras sobaquiles para airear si sube la temperatura. Y lleva braga incorporada que se puede quitar.

Está descatalogada pero habrá un modelo actualizado fijo.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.416
Favorito
Montaña
Como fan que soy del Decathlon, llevo este pack:

Maillot para fresco - frío: Segun temperatura pongo térmica manga larga o corta. En subidas, efectivamenteN a veces toca abrir el maillot. En días que dudo meto la térmica de manga corta en mochila y si sale el sol me cambio a mitad de ruta.

Chaqueta para frío: Con térmica manga larga. Tiene aperturas con cremalleras sobaquiles para airear si sube la temperatura. Y lleva braga incorporada que se puede quitar.

Está descatalogada pero habrá un modelo actualizado fijo.

El problema de Zaragoza, es que, podemos salir de casa con 5-6° y niebla y a mitad mañana sale el sol, suben las temperaturas y pasas calor. Y si sopla el cierzo, como estos días, ni te cuento. El complicado, que una misma prenda, funcione perfecta con esos cambios de tiempo.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.416
Favorito
Montaña
Yo no sé cómo es un malliot de invierno, pero tengo una chaqueta del decatlon de entre 5 y 15°, y te puedo decir que es chaqueta de invierno. Lo que me interesa saber de la j3 es si realmente es buena a la hora de transpirar, o habría que irse a chaquetas de 150 euros para arriba.
ROCKRIDER CHAQUETA DE MTB INVIERNO HOMBRE ROCKRIDER ST 500 AZUL
39,99 €
Esta es la que tengo y si, abriga, pero cuando empiezas a subir y también sube un poco la temperatura, te cueces.

Pues, yo tengo esa chaqueta y jamás he llegado mojado. Otra cosa, es que pueda pasar calor en un momento determinado, porque, al final, una una chaqueta se mueve en una horquilla de temperatura y como comento al compañero, en Zaragoza en un par de horas puede cambiar mucho el tiempo, pero, eso no quiere decir, que la chaqueta sea mala, luego, también es importante, llevar una buena térmica.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.506
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
El problema de Zaragoza, es que, podemos salir de casa con 5-6° y niebla y a mitad mañana sale el sol, suben las temperaturas y pasas calor. Y si sopla el cierzo, como estos días, ni te cuento. El complicado, que una misma prenda, funcione perfecta con esos cambios de tiempo.
En Zaragoza deberian desgravarnos o algo a los que salimos en bici. Vaya sitio se mielda p'a pedalear.... 🤣

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.706
Otro tipo más del blackfriday. Iba a esperar a esta semana para coger un móvil. Finalmente lo cogí hace un mes. Me costó 150 euros y ahora, con descuento blackfriday está en 180. Menos mal

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.416
Favorito
Montaña
Otro tipo más del blackfriday. Iba a esperar a esta semana para coger un móvil. Finalmente lo cogí hace un mes. Me costó 150 euros y ahora, con descuento blackfriday está en 180. Menos mal
Hay que comprar, cosas, que tengas miradas con anterioridad, sino, es fácil que te la claven.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.045
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Este año Siroko patrocina al S. de Gijón (en el pecho de la camiseta). Otro motivo, para mi como buen oviedista, para no comprarles nada.

Gobik ha empezado hoy su semana BF... (no tengo chaquetas, maillots o culotes de ellos, pero si chaleco y guantes y me han salido muy buenos)