chaqueta van rysel endurence

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No la tengo, pero por la descripción es más una tercera capa, es decir, para llevar con térmica y maillot fino debajo. También hay quien dice en los comentarios que es buena para entretiempo pero que con frio fuerte no la recomienda, de hecho en las preguntas y respuestas sugieren 5-10ºC.

Creo que para lo que propones, mejor una Siroko J1.

Slds,

maloca

Miembro
Puntos de reacción
23
No la tengo, pero por la descripción es más una tercera capa, es decir, para llevar con térmica y maillot fino debajo. También hay quien dice en los comentarios que es buena para entretiempo pero que con frio fuerte no la recomienda, de hecho en las preguntas y respuestas sugieren 5-10ºC.

Slds,
Ya ya se que las habrá mejores y eso pero quería saber si alguien la tenía y sus experiencias con ella.... más que nada para las primeras horas del día sobre 0-5grados y acabando a las 3h 4h con 5-10 grados de temperatura...

Txerra 1

Miembro
Puntos de reacción
66
Favorito
Montaña

Slds,
La siroko j1 con 7 grados y una térmica debajo pasas frío lo digo porque la tengo y abriga bien desde los 10 en adelante

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.665

Slds,
La descripcion de la j1 empieza diciendo que es una tercera capa....

maloca

Miembro
Puntos de reacción
23
Si pusieran la parte trasera del mismo color, y no negro, para que se nos viera un poco mejor en la carretera, sería más acierto.
Pero no idea como va esa chaqueta
Es que a mi me gusta el negro jĵj

A ver yo con las temperaturas que puse ando con una térmica malliot de invierno del deca y el corta vientos tb del deca y voy bien no paso frio. Y pensaba que con esa chaqueta que tiene cortavientos y la térmica podría ir bien y así dejo el cortavientos para la época de otoño/primavera y por eso pregunto si la tiene alguien....

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La descripcion de la j1 empieza diciendo que es una tercera capa....
Puede ser, pero yo la tengo y me cuesta encontrar una situación donde me pondría dos cosas debajo. Para mi una térmica de manga larga y eso, y ya puedes pedalear. Ahora sí, vivo en Valencia, que como mucho salimos a 2-3ºC con humedad.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.804
Favorito
Montaña
Yo también uso la J1 con temperqaturas de 0-10 grados.
Si con 6 o 7 grados pasas frio con la J1, es más por la térmica que no abrigará mucho que por la chaqueta.

maloca

Miembro
Puntos de reacción
23
Bueno pues ya me respondo yo mismo... pille la chaqueta para probarla y ayer con una temperatura de empiece de 1 grado y tras 4h de pedaleo y acabar con 8 grados, esta chaqueta mas una termica 0 frio no soy de sudar mucho y que me caigan gotas pero 0 sensacion de humedad (hablo de mi) a falta de probarla un dia con mas viento de momento no esta mal...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Genial, gracias por el aporte.

Berto

Miembro
Puntos de reacción
12
Si pusieran la parte trasera del mismo color, y no negro, para que se nos viera un poco mejor en la carretera, sería más acierto.
Amén!
Es que a mi me gusta el negro jĵj
Ese es el problema, que la put4 "moda" son los colores oscuros...

Te aseguro que en el hospital te darán igual...

Además, es que vamos en la bici mirándonos el puto color del maillot?

Usemos la cabeza, coño!

maloca

Miembro
Puntos de reacción
23
Amén!

Usemos la cabeza, coño!
Vaya por Dios....
Lo que hay que hacer es respetar las normas TODOS ciclistas y conductores y daría igual vestir de negro rosa o como le salga de ahí a la peña así se iría menos al hospital...

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.405
Favorito
Montaña
Vaya por Dios....
Lo que hay que hacer es respetar las normas TODOS ciclistas y conductores y daría igual vestir de negro rosa o como le salga de ahí a la peña así se iría menos al hospital...

Hace unas semanas, uno de los clubs ciclistas más grandes de Zaragoza, me paso cerca de mi casa (irían 30-40 ciclistas), me pegué a rueda y al llegar a una rotonda, en la que ya había metido un coche, salvo yo y dos más, el resto se la salto, el coche tuvo que parar en seco en medio de la rotonda, porque, si llega a seguir de los lleva a todos por delante.

Los otros dos que pararon conmigo, dijeron "por gente como está luego nos ponen a parir" y con toda razón. TODOS debemos respetar las normas y más, los ciclistas, que son los que vamos a salir perdiendo.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.405
Favorito
Montaña
Amén!

Usemos la cabeza, coño!

A mí me gustan los colores y me da mucha rabia cuando voy a la sección de mujer y veo que tienen prendas de todos los colores y en la de hombre, negro, azul o amarillo chillón.

maloca

Miembro
Puntos de reacción
23
Hace unas semanas, uno de los clubs ciclistas más grandes de Zaragoza, me paso cerca de mi casa (irían 30-40 ciclistas), me pegué a rueda y al llegar a una rotonda, en la que ya había metido un coche, salvo yo y dos más, el resto se la salto, el coche tuvo que parar en seco en medio de la rotonda, porque, si llega a seguir de los lleva a todos por delante.

Los otros dos que pararon conmigo, dijeron "por gente como está luego nos ponen a parir" y con toda razón. TODOS debemos respetar las normas y más, los ciclistas, que son los que vamos a salir perdiendo.
eso es.... semaforos cruces rotondas... todos debemos tener 389 ojos, ayer me adelanto uno que iba con cascos puestos... que coño va a oir los coches ese ciclista??? y otro conductor que habia que matarlo no me jodas... voy por el arcen en una nacional poco transitada (tiene autovia) llegando a un cruce a izq viene un conductor da el intermitente para meterse en el cruce para en su carril a esperar que yo pase, vamos como Dios manda y llega un H*** **** le adelanta en vez de pararse detras suya o adelantarle por la derecha por el arcen que mira que es enorme el puñetero arcen y claro cuando me vio volantazo a derechas.... podia habernos matado a los 3, el hombre del intermitente cuando paso a mi altura bajo la ventanilla y decia que habiamos vuelto a nacer no me jodas

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
341
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Y al final.... es recomendable la chaqueta o no ¿?
Porque le tengo pendiente de estrenar aún, a falta de terminar la mañana la temporada running...
😌

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.116
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
A mí me gustan los colores y me da mucha rabia cuando voy a la sección de mujer y veo que tienen prendas de todos los colores y en la de hombre, negro, azul o amarillo chillón.

Yo directamente me compro la ropa de correr en la sección de mujeres, zapatillas no, porque no hay números grandes, pero el resto, totalmente "travestido" 😁.

La putada que en ciclismo no cuela, las badanas son de distinta forma....
Hola alguien tiene esta chaqueta?:

que tal la combinacion de esta chaqueta+termica, para rango de 0 a 10 grados?

Esa la he tocado in situ, y tiene pinta de que el viento frío se te mete para dentro... la veo más para cuando hace frío pero sin viento, o llevar un chaleco corta viento encima sí o sí...