Hola alguien tiene esta chaqueta?:
que tal la combinacion de esta chaqueta+termica, para rango de 0 a 10 grados?
Ya ya se que las habrá mejores y eso pero quería saber si alguien la tenía y sus experiencias con ella.... más que nada para las primeras horas del día sobre 0-5grados y acabando a las 3h 4h con 5-10 grados de temperatura...No la tengo, pero por la descripción es más una tercera capa, es decir, para llevar con térmica y maillot fino debajo. También hay quien dice en los comentarios que es buena para entretiempo pero que con frio fuerte no la recomienda, de hecho en las preguntas y respuestas sugieren 5-10ºC.
Creo que para lo que propones, mejor una Siroko J1.
Slds,
La siroko j1 con 7 grados y una térmica debajo pasas frío lo digo porque la tengo y abriga bien desde los 10 en adelanteNo la tengo, pero por la descripción es más una tercera capa, es decir, para llevar con térmica y maillot fino debajo. También hay quien dice en los comentarios que es buena para entretiempo pero que con frio fuerte no la recomienda, de hecho en las preguntas y respuestas sugieren 5-10ºC.
Slds,
La descripcion de la j1 empieza diciendo que es una tercera capa....No la tengo, pero por la descripción es más una tercera capa, es decir, para llevar con térmica y maillot fino debajo. También hay quien dice en los comentarios que es buena para entretiempo pero que con frio fuerte no la recomienda, de hecho en las preguntas y respuestas sugieren 5-10ºC.
Slds,
Es que a mi me gusta el negro jĵjSi pusieran la parte trasera del mismo color, y no negro, para que se nos viera un poco mejor en la carretera, sería más acierto.
Pero no idea como va esa chaqueta
Puede ser, pero yo la tengo y me cuesta encontrar una situación donde me pondría dos cosas debajo. Para mi una térmica de manga larga y eso, y ya puedes pedalear. Ahora sí, vivo en Valencia, que como mucho salimos a 2-3ºC con humedad.La descripcion de la j1 empieza diciendo que es una tercera capa....
Amén!Si pusieran la parte trasera del mismo color, y no negro, para que se nos viera un poco mejor en la carretera, sería más acierto.
Ese es el problema, que la put4 "moda" son los colores oscuros...Es que a mi me gusta el negro jĵj
Vaya por Dios....Amén!
Ese es el problema, que la put4 "moda" son los colores oscuros...
Te aseguro que en el hospital te darán igual...
Además, es que vamos en la bici mirándonos el puto color del maillot?
Usemos la cabeza, coño!
Exacto. Yo la llevo siempre. en carretera y en la mtb, siempre encendida!La vida sería más fácil y más seguro si TODOS en carretera llevarán también la luz trasera, yo sigo diciendo que la pondría obligatoria para circular en carretera
Vaya por Dios....
Lo que hay que hacer es respetar las normas TODOS ciclistas y conductores y daría igual vestir de negro rosa o como le salga de ahí a la peña así se iría menos al hospital...
Amén!
Ese es el problema, que la put4 "moda" son los colores oscuros...
Te aseguro que en el hospital te darán igual...
Además, es que vamos en la bici mirándonos el puto color del maillot?
Usemos la cabeza, coño!
eso es.... semaforos cruces rotondas... todos debemos tener 389 ojos, ayer me adelanto uno que iba con cascos puestos... que coño va a oir los coches ese ciclista??? y otro conductor que habia que matarlo no me jodas... voy por el arcen en una nacional poco transitada (tiene autovia) llegando a un cruce a izq viene un conductor da el intermitente para meterse en el cruce para en su carril a esperar que yo pase, vamos como Dios manda y llega un H*** **** le adelanta en vez de pararse detras suya o adelantarle por la derecha por el arcen que mira que es enorme el puñetero arcen y claro cuando me vio volantazo a derechas.... podia habernos matado a los 3, el hombre del intermitente cuando paso a mi altura bajo la ventanilla y decia que habiamos vuelto a nacer no me jodasHace unas semanas, uno de los clubs ciclistas más grandes de Zaragoza, me paso cerca de mi casa (irían 30-40 ciclistas), me pegué a rueda y al llegar a una rotonda, en la que ya había metido un coche, salvo yo y dos más, el resto se la salto, el coche tuvo que parar en seco en medio de la rotonda, porque, si llega a seguir de los lleva a todos por delante.
Los otros dos que pararon conmigo, dijeron "por gente como está luego nos ponen a parir" y con toda razón. TODOS debemos respetar las normas y más, los ciclistas, que son los que vamos a salir perdiendo.
A mí me gustan los colores y me da mucha rabia cuando voy a la sección de mujer y veo que tienen prendas de todos los colores y en la de hombre, negro, azul o amarillo chillón.
Hola alguien tiene esta chaqueta?: