chaqueta van rysel endurence

maloca

Miembro
Puntos de reacción
23
Y al final.... es recomendable la chaqueta o no ¿?
Porque le tengo pendiente de estrenar aún, a falta de terminar la mañana la temporada running...
😌
A mi me vale con térmica para 0° 5° grados... para menos le añado un malliot fino o una camiseta interior de verano y no paso frío (en Salamanca)

Yo directamente me compro la ropa de correr en la sección de mujeres, zapatillas no, porque no hay números grandes, pero el resto, totalmente "travestido" 😁.

La putada que en ciclismo no cuela, las badanas son de distinta forma....

Esa la he tocado in situ, y tiene pinta de que el viento frío se te mete para dentro... la veo más para cuando hace frío pero sin viento, o llevar un chaleco corta viento encima sí o sí...
Tiene cortavientos... posiblemente con mucho viento sea como dices, pero no la he probado en esas condiciones no salgo jjjj

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
341
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Si en Salamanca te vale... a mi, en mañolandia (cuando no sople el cierzo) como bien dices, con una interior debajo, perfecto.

Sigo diciendo que la ropa invierno de Decathlon, tanto bici como running no tiene nada que envidiar a la de otras grandes marcas y con un precio más asequible.

Mil gracias.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.405
Favorito
Montaña
Si en Salamanca te vale... a mi, en mañolandia (cuando no sople el cierzo) como bien dices, con una interior debajo, perfecto.

Sigo diciendo que la ropa invierno de Decathlon, tanto bici como running no tiene nada que envidiar a la de otras grandes marcas y con un precio más asequible.

Mil gracias.
Estos días no tenemos viento 😅, eso si, el sol no lo vemos.