El problema es que no hacen videos medio aceptables. Fotos menos aun. La optica en esas camaras es muyyyy importante y el tratamiendo digital que hace la propia camara es lo que termina de marcar la diferencia. Esta noche si puedo hago un par de videos iguales con ambas camaras y los cuelgo. De verdad que hay mucha diferencia
Convencido :guiñar:@morfet, te etiqueto y me autocito para que veas las diferencias. Ambos videos estan grabados en el mismo sitio, con un par de minutos de diferencia entre ellos, misma cantidad y calidad de luz y subidos a la misma plataforma para que la compresion y perdida sea exactamente igual, ambos sin carcasa sumergible y con la misma configuracion (lo cual penaliza a la sj original). Los dos videos estan grabados en HD 1080 y creo recordar que 30fps. Como veis, he buscado la maxima igualdad y objetividad para hacer los videos.
El original de una sj5000x
La copia de la SJ de 30€
Los saltos que ves en el segundo video no es un error de compresion de Vimeo. El video original ya se muestra con esos saltos en la tarjeta (aunque he de decir que esto nunca me habia pasado antes). Como puedes comprobar el sonido de fondo es casi inexistente asi que imaginatelo con la carcasa sumergible puesta...
Y aqui las dos camaras
Convencido :guiñar:
Gracias por la comparativa, aunque valga poco paso de dejarme un duro en algo que tiene poca calidad.
Se agradece el consejo! Iré a por la sjcam
Yo tengo esas Shimano y estoy encantado con ellas...ligeras, no se empañan, resistentes y buena visión en cualquier condición.
Ya somos dos!! Aunque por mi quiero que pierda el barsa hasta el autobús... [emoji13] [emoji13]Veo que no soy el único que pasa del fútbol...
Me interesa que cubran bien la cara, ya que estamos, así estoy bien protegido del sol y polvo etc. Qué tal con solazo, o con bosque sol y sombra??
Um poco al hilo, están por 21€ en amazon con el 20% , código "ciclismo20" , no se acerca a los 11 € de la ratio pero a alguien le puede interesar.Multiherramientas Ratio, se vende en fereteria 88, hay por toda España. Es igualita a la crank brothers, he tenido las dos en la mano. Y son clavadas, y las herramientas ratio son de buena calidad, así que no hay problema.
La Ratio 10,99€
La crank más barata que he visto 23€.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk