CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo he pillado una Fast Trak Grid 2,2 para detrás, a ver si me dura más que la otra vez y no raja, y una Ground Control Control 2,35 para delante, pero esa la dejaré de reserva hasta que no gaste la delantera, que está con muy poco uso.
Soy reacio a meter 2,35 detrás, me sirve por ahora con 2,2
La GD trasera va muy bien, pero es un tractor jj
Yo la GC la quiero como delantera.
La FT para atrás.

Os van a reventar las basculas!
¿Y eso?
Las maxxis que llevo pesan más seguro.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.382
Puntos de reacción
7.062
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo la GC la quiero como delantera.
La FT para atrás.


¿Y eso?
Las maxxis que llevo pesan más seguro.
Lo decía por Karreta, que lleva la GC detrás.
La Fast Trak Grid en 2,35 está sobre los 800 y pico gramos, y la GC en Grid en 2,35 en poco mas de 900gr.
Ligeras no es que sean.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Lo decía por Karreta, que lleva la GC detrás.
La Fast Trak Grid en 2,35 está sobre los 800 y pico gramos, y la GC en Grid en 2,35 en poco mas de 900gr.
Ligeras no es que sean.
Pues no, ligeras no son. Pero creo que pesan algo menos que la Rekon Race y la Ardent que llevo actualmente.
A ver, igual rascas 100-150 gramos entre los dos dos neumáticos. Nada apreciable en cualquier caso.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo decía por Karreta, que lleva la GC detrás.
La Fast Trak Grid en 2,35 está sobre los 800 y pico gramos, y la GC en Grid en 2,35 en poco mas de 900gr.
Ligeras no es que sean.

Si, es pesadilla y lastra mas que las tipo fast trak y similares, pero hago mucho kilometraje al año y mi terreno es bastante suelto y seco, con lo que ese tipo de cubiertas como la fast trak me duran bastante poco, y es una forma de economizar😅

Además, como siempre salgo solo me gusta ser un poquito mas precavido y llevar cubiertas que agarren lo posible sin ser cepos, por evitas sustos innecesarios, y como solo me comparo conmigo mismo, no me caliento mucho la cabeza en el lastre extra que pueda tener esta o la otra y si los tiempos mejoran son por mi estado de forma y no por tipo de cubierta o lastre extra.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.382
Puntos de reacción
7.062
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si, es pesadilla y lastra mas que las tipo fast trak y similares, pero hago mucho kilometraje al año y mi terreno es bastante suelto y seco, con lo que ese tipo de cubiertas como la fast trak me duran bastante poco, y es una forma de economizar😅

Además, como siempre salgo solo me gusta ser un poquito mas precavido y llevar cubiertas que agarren lo posible sin ser cepos, por evitas sustos innecesarios, y como solo me comparo conmigo mismo, no me caliento mucho la cabeza en el lastre extra que pueda tener esta o la otra y si los tiempos mejoran son por mi estado de forma y no por tipo de cubierta o lastre extra.
Yo también la llevé hace unos cuántos años, y por eso digo que es un tractor, eso sí, subía por cualquier sitio jejeje.
La llevaba con una Purgatory delante, en una bici de rally, eso era una bomba.

A mí la FT me sorprendió para bien, siempre que hubiera mucho barro, pero rueda bien y se desenvuelve bastante bien en . muchos terrenos, y eso que soy de cubiertas más polivalentes como la Barzo o la Rocket Ron, que se puede usar todo el año.
 
Arriba