- Puntos de reacción
- 4.855
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Ponme 2... 😅Ofertaza que tienen en el Decathlon de Barakaldo (Bizkaia)
Ver el adjunto 96904
Corred insensatos!!!

Ponme 2... 😅Ofertaza que tienen en el Decathlon de Barakaldo (Bizkaia)
Ver el adjunto 96904
Corred insensatos!!!
Azulita 😍😍![]()
Comprar online la Mondraker Sly R Performance Line SX 400 Wh
La Mondraker Sly R Performance Line SX 400 Wh la encontrarás en StateraBikes.de ✓ Entrega rápida ✓ Asesoramiento profesional ✓ Ofertas increíbles.www.staterabikes.es
E-bike Mondraker SLY R Performance Line SX
2.744€
![]()
Comprar online la Mondraker NEAT R TQ HPR-50 de 360 Wh
La Mondraker NEAT R TQ HPR-50 de 360 Wh la encontrarás en StateraBikes.de ✓ Entrega rápida ✓ Asesoramiento profesional ✓ Ofertas increíbles.www.staterabikes.es
E-bike Mondraker NEAT R TQ HPR-50
3.444€
No funciona el enlace o han quitado el productoBuenos si alguien está buscando GPS ahora mismo es el momento en Aliexpress está el.garmin 540 a 140€
He encontrado esto en Aliexpress: ¡Ayúdame a escoger!
Computadora para ciclismo Garmin EDGE 540 GPS con entrenamiento adaptativo y mapas a todo color, GNSS multibanda
![]()
Garmin EDGE 540 GPS-Fahrradcomputer mit adaptivem Coaching und vollfarbigen Karten Multi-Band GNSS - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
En el de mi barrio pude ver e inspeccionar esta mochila y me pareció espectacular por 15 pavosMe acaban de llegar al correo las ofertas ciclistas del Lidl. Por si alguien quiere ciclocarritos para los niños, cestas, etc.
Novedades en ropa y accesorios de ciclismo online | Lidl
Equípate al mejor precio. Descubre ropa de ciclismo técnica, accesorios para tu bicicleta y protección de alta calidad para pedalear con seguridad.www.lidl.es
Mi señora tiene de la anterior vez , pero se descose un poco.En el de mi barrio pude ver e inspeccionar esta mochila y me pareció espectacular por 15 pavos
![]()
No funciona el enlace o han quitado el producto
Confirmado es original le he registrado en Garmin conect con número de serieBuenos si alguien está buscando GPS ahora mismo es el momento en Aliexpress está el.garmin 540 a 140€
He encontrado esto en Aliexpress: ¡Ayúdame a escoger!
Computadora para ciclismo Garmin EDGE 540 GPS con entrenamiento adaptativo y mapas a todo color, GNSS multibanda
![]()
Garmin EDGE 540 GPS-Fahrradcomputer mit adaptivem Coaching und vollfarbigen Karten Multi-Band GNSS - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Jajaja en Sudamérica hemos visto las NAIK. Que recuerdosssA mí si me funciona, pero me mosquea un poco que en la foto ponga DEGE 540 en vez de EDGE 540
Me suena como las míticas zapatillas Adedas 🤣
Demasiado barato... Sospechoso al menos.Hola a todos. Alguien ha oído hablar de esta tienda: ebike sunride?. Sólo tienen tienda online
Me resulta muy curioso los chollos que tienen calidad precio, de la marca radon y cube. Puedes encontrar una mtb radon con una aid ultimate, todo xt y ruedas dt Swiss por 790 euros.
Yo concretamente estaba mirando bicicletas de enduro
Radon JEALOUS AL 10.0
Pues lo que dice @saso: el nif y razón social son de una empresa de viajes (una S.A., nada más y nada menos) fundada en 1998. Lo curioso es que no hay rastro de ninguna actividad comercial de esa empresa hasta el pasado mes de Junio que registraron la dirección de la tienda online ebikesunride.es para vender bicicletas. Supongo que se pasaron estos 28 años dándole vueltas a su plan de negocio hasta caer en la cuenta de que se puede viajar en bici.Hola a todos. Alguien ha oído hablar de esta tienda: ebike sunride?. Sólo tienen tienda online
Me resulta muy curioso los chollos que tienen calidad precio, de la marca radon y cube. Puedes encontrar una mtb radon con una aid ultimate, todo xt y ruedas dt Swiss por 790 euros.
Yo concretamente estaba mirando bicicletas de enduro
Radon JEALOUS AL 10.0
Aquí las tenías en el mercadito de los domingos. Naik, Adidas con 2 o 4 barras, y gafas oakley que te aseguraba el señor que eran originales...Jajaja en Sudamérica hemos visto las NAIK. Que recuerdosss
Poned un tuto de cómo comprobarlo.Pues lo que dice @saso: el nif y razón social son de una empresa de viajes (una S.A., nada más y nada menos) fundada en 1998. Lo curioso es que no hay rastro de ninguna actividad comercial de esa empresa hasta el pasado mes de Junio que registraron la dirección de la tienda online ebikesunride.es para vender bicicletas. Supongo que se pasaron estos 28 años dándole vueltas a su plan de negocio hasta caer en la cuenta de que se puede viajar en bici.
Como puntos graciosos, dicen que sólo admiten pagos por transferencia porque es una "forma clara y segura" y también ponen un número DUNS pero sin el enlace preceptivo para verificar su autenticidad en relación a la página web.
Con esto de la "IA" hacer este tipo de páginas es aún más fácil de lo que solía ser y a la vista está que proliferan como hongos en ducha de colegio. Hay una regla muy sencilla y efectiva: si no conoces la tienda y tiene chollos, da por hecho que es un fraude. No digo que esté mal preguntar, pero a menos que alguien de fiar te diga que es legitima, asume que el silencio por respuesta significa que tus sospechas están fundadas.
La verdad, mola estropearles el negocio a estos sinvergüenzas y ahorrarle a la peña el disgusto de sufrir un timo, pero ya me está dando un poco de pereza. @saso parece que va aprendiendo el oficio e igual se encarga él de estos temas en el futuro 😜
Ya decía yo que me parecía gato encerrado, no obstante dejo otra en el hilo que acabo de ncontrar igualPues lo que dice @saso: el nif y razón social son de una empresa de viajes (una S.A., nada más y nada menos) fundada en 1998. Lo curioso es que no hay rastro de ninguna actividad comercial de esa empresa hasta el pasado mes de Junio que registraron la dirección de la tienda online ebikesunride.es para vender bicicletas. Supongo que se pasaron estos 28 años dándole vueltas a su plan de negocio hasta caer en la cuenta de que se puede viajar en bici.
Como puntos graciosos, dicen que sólo admiten pagos por transferencia porque es una "forma clara y segura" y también ponen un número DUNS pero sin el enlace preceptivo para verificar su autenticidad en relación a la página web.
Con esto de la "IA" hacer este tipo de páginas es aún más fácil de lo que solía ser y a la vista está que proliferan como hongos en ducha de colegio. Hay una regla muy sencilla y efectiva: si no conoces la tienda y tiene chollos, da por hecho que es un fraude. No digo que esté mal preguntar, pero a menos que alguien de fiar te diga que es legitima, asume que el silencio por respuesta significa que tus sospechas están fundadas.
La verdad, mola estropearles el negocio a estos sinvergüenzas y ahorrarle a la peña el disgusto de sufrir un timo, pero ya me está dando un poco de pereza. @saso parece que va aprendiendo el oficio e igual se encarga él de estos temas en el futuro 😜