CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Te diría que casi 9 de cada 10, 🤣
Inicialmente había puesto eso, 9 de cada 10, pero luego he pensado en los madrileños, que aunque allí no haya Lupa son asiduos visitantes de Cantabria y por tanto lo pueden conocer.
Es que lupa es más cántabro aunque tenga por hay el árbol creo que era de ellos también
Si.
Yo cuando lo vi (en Guijuelo) busque la web (mala mala mala) para ver si era único o era alguna cadena, y vi que era cántabro y luego tenía alguno muy puntual en La Rioja y Castilla León.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Inicialmente había puesto eso, 9 de cada 10, pero luego he pensado en los madrileños, que aunque allí no haya Lupa son asiduos visitantes de Cantabria y por tanto lo pueden conocer.

Si.
Yo cuando lo vi (en Guijuelo) busque la web (mala mala mala) para ver si era único o era alguna cadena, y vi que era cántabro y luego tenía alguno muy puntual en La Rioja y Castilla León.
Ahora hay chorrocientos aquí
 

Joly

Miembro
Mensajes
155
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
Hola, alguien sabe donde comprar pedales MTB Shimano a buen precio? Xt, m 540
 

Joly

Miembro
Mensajes
155
Puntos de reacción
100
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon HT 4
74€ en Decathlon los pedales XT con envío a casa . Y si tienes algún cheque de esos que van mandando, pues 10€ menos .
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Si algun@ necesita cambiar el cassette de 12v Shimano ahora es el.momento de cojer el slx 1210/51 a tan solo 75€ en bicmarket
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

🚵 PINCHAZOS 💥 #Miravia

🔹 Líquido antipinchazos Joe's 1L por 14,85€ (PVP: +25)

🛒 Envío gratis desde la App

🤑 VER OFERTA Joe's Liquido Sellante Tubeless MTB 1 Litro Joe's Liquido Sellante Tubeless MTB 1 Litro JOE'S de ciclismo para bicicleta | Miravia

👏 ¡El líquido sellante es el complemento indispensable en tus cubiertas tubeless para olvidarte de los pinchazos! Joe's No Flats es una de las marcas más reconocidas en accesorios para tus ruedas y transmisiones.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ofertas de algunas cubiertas de Specialized, unas Fast Trak Grid mínimo que se vienen para casa.
También hay algunas otras ofertas en zapatillas por ejemplo,.todo es rebuscar por la web
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ofertas de algunas cubiertas de Specialized, unas Fast Trak Grid mínimo que se vienen para casa.
También hay algunas otras ofertas en zapatillas por ejemplo,.todo es rebuscar por la web

Todavía tengo yo una Ground control y una Fast trak guardadas, que compré el año pasado en otra oferta similar.

Creía que las usaría antes, pero el compuesto T5 es muy duradero. La ground control trasera con mas de 5000km aunque no tiene mucho taco ya, sigue con bastante tracción y retención. El modelo viejo con 4000km ya estaba para cambio.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues gracias por el aviso. Se vienen para casa una Ground Control y una Fast Track en GRID, eso sí, en T7, no hay en T5, prácticamente por el precio de una. Medida en 2.35.

Ya veremos el peso que dan y el balón.

La Rekon Race trasera que tengo le quedan kilómetros, aunque no mucho.
La Ardent delantera le queda mucho todavía. Las delanteras se gastan menos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo he pillado una Fast Trak Grid 2,2 para detrás, a ver si me dura más que la otra vez y no raja, y una Ground Control Control 2,35 para delante, pero esa la dejaré de reserva hasta que no gaste la delantera, que está con muy poco uso.
Soy reacio a meter 2,35 detrás, me sirve por ahora con 2,2
La GD trasera va muy bien, pero es un tractor jj
 
Arriba