Anda, pero si aparecemos ahí y todo, somos famosos! :dientes:cerabike
Hoy he visto esto por ahí, 2000 ud. a 1'5 euros envío incluido
Anda, pero si aparecemos ahí y todo, somos famosos! :dientes:cerabike
Por probar no está mal, pero es el bote de 15 ml. Nos da para engrasar la cadena un par de veces:D:D:Dcerabike
¡ Es verdad, no me había fijado!:)Anda, pero si aparecemos ahí y todo, somos famosos! :dientes:
Ei!!!!! Ese hilo es mío!!!! No puedo pedir derechos? [emoji23] [emoji23] [emoji23]Anda, pero si aparecemos ahí y todo, somos famosos! :dientes:
Pero no sale el soporte-taller....Buenos días compañeros,
Soy nuevo por este foro... aunque no tanto encima de la bici.. jejeje.... me estreno dejando un enlace de una web donde he comprado alguna cosilla, y que por lo visto se quiere lanzar al mundillo de la bici también.....
Pero no sale el soporte-taller....
Perdona Antonio, es que estoy con el móvil y me he liado de hilo...Me imagino que el soporte será el que realizan a través de la marca, me refiero a que si compras una FOX, es FOX la que te da la garantía y que ellos la tramitaran como tal…. Digo yo….. de la misma forma que trabajan otras web de venta online…. Pero vamos, que hablo desde el desconociendo….
Nada hombre! :guiñar:Perdona Antonio, es que estoy con el móvil y me he liado de hilo...
25% en toda la web de Triavip con el código HALLOWEEN25
AVISO a navegantes: tardan en enviar bastante en la mayoria de productos.
He pillado un Edge 520 pack
8-)
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Estás puesto en todos los descuentos que hay eh :loling:Me ha llegado un correo al Gmail con las ofertas de Retto Black Friday para Mtberos.
Añadid este código y tendreis un 5% más:
CV5BLACKFRIDAY
- Descuento sobre el importe final de tu pedido. Importe mínimo 90€.
- El descuento no es aplicable a las categorías de electrónica ni portabicicletas.
- Para poder beneficiarte de esta promoción deberás introducir el código que te aparecerá al iniciar el proceso de compra.
Necesito un chollo no carretero:
intel i7 con ddr4 y minimo Geforce GTX 970
A ver si me devolveis los favores mamoncetes.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk