Y tú qué tienes unas iguales, has visto el repuesto de la goma cónica?Yo las conseguí en el outlet de bikester por 13€ y ya me parecieron caras pero me gusto una combinación de colores.
Aparte del colorido destacan por sus tapones con herramientas para desmontar el obús y creo que para los radios , mejor flujo de entrada de aire y ser compatibles con mousse.
Por 30€ diria que no merece la pena a no ser que te guste mucho un color ...
No , de momento no me he visto en la necesidad de cambiar esa goma.Y tú qué tienes unas iguales, has visto el repuesto de la goma cónica?
La 1 es la de MTB y la 2 y 3 son para carretera dependiendo del perfil de la llanta, yo ahora voy a comprar las válvulas reserve fillmore que según dicen son las mejores valvulas que hay en el mercadoDesconozco la medida que necesito, hay en 42mm, 60mm y 80mm, tengo entendido que el tamaño varía según las ruedas, ¿alguien que me pueda ayudar?
Ver el adjunto 74489
Chris king Válvulas Peaty´s, Naranja | Bikeinn
El oro no lo encuentro similar, en AliExpress hay unos parecidos por 1p euros pero no hay oro... de todos modos lo he pillado por 26 euros en wallapapas.Yo las conseguí en el outlet de bikester por 13€ y ya me parecieron caras pero me gusto una combinación de colores.
Aparte del colorido destacan por sus tapones con herramientas para desmontar el obús y creo que para los radios , mejor flujo de entrada de aire y ser compatibles con mousse.
Por 30€ diria que no merece la pena a no ser que te guste mucho un color ...
El aluminio si está anonizado en color negro con calor se convierte en "oro"El oro no lo encuentro similar, en AliExpress hay unos parecidos por 1p euros pero no hay oro... de todos modos lo he pillado por 26 euros en wallapapas.
Si es que soy un parquela, ¿papá donde está el soplete? 🤣El aluminio si está anonizado en color negro con calor se convierte en "oro"
como llega a alguien a un foro sobre linternas? 🤣🤣🤣El aluminio si está anonizado en color negro con calor se convierte en "oro"