Hola a todos, sigo con mi meditacion sobre los posibles pequeños cambios para hacerle a esta bici, lo de pasar a doble plato 22 36 esta mas que claro , pero me surge otro tema.
Yo voy mucho por zonas de pista , camino transitado y muy de vez en cuando por trialeras mas complejas. Por eso me surge la duda de si el cambio de cubiertas podria ser un punto claro a considerar , ahora mismo llevo montadas las de serie
Schwalbe Smart Sam, Active, 2.25", que al parecer es una cubierta normalita mixta (corregidme si me equivoco) y creo que esta claro que mi perfil igual deberia ser el de llevar un par de buenas cubiertas rodadoras de taco mas fino, estoy casi seguro de que se va a notar bastante a la hora del agarre en suelos de gravilla suelta , que por aqui hay mucho y ya me he caido unas cuantas veces por esto.
Lo de tubelizar cada vez tengo mas claro que no es lo que deseo, ¿ me podéis dar un par de consejitos los expertos?
EDITO: Como igual la pregunta es muy generica , lo voy a simplificar un poco mas.
He pensado en estas 29x2.20
Continental Mountain King II
Continental X King Race Sport
Que combinacion delante detras seria mejor?
EDITO 2:
Pues ya esta decidido , después de dialogar con mi compañero de curro que sabe de esto un rato , hemos decidido por las zonas en la que me suelo mover, la climatologia de la zona, etc... en poner
DELANTE : Continental X King
DETRAS: Continental Mountain King II
He decido dejar a un lado la Race King a un lado porque tiene el taco demasiado fino y suelo moverme mucho por zonas de ribera de ríos, donde el barro y la humedad vas a estar ahi. La X King espero que cumpla su función con un taco mas intermedio, ya se que muchos de vosotros la ponéis delante junto a la Race detrás. Espero que esta combinación funcione bien.