- Puntos de reacción
- 5.965
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues en carretera no me termina de convencer el tubelessTubeless!
Pues en carretera no me termina de convencer el tubelessTubeless!
bufff preciosa la bici, si te cansas de ella me avisasPues os dejo unas fotillos de la bici, que parece que está poco retratada la pobre 🤪🤪
Ver el adjunto 75010
Ver el adjunto 75011
Ver el adjunto 75012
Tengo que reconocer que antes de cambiar las ruedas no estaba nada contento con la bici, se me hacía muy pesada, torpe y perezosa, pero desde que le he puestos las EDP que me ha montado @EDP_racing parece otra bici!! Y si de por sí a mi ya me gusta bajar, ahora con estas ruedas voy a lo loco!!!! 🤭
Pues antes de cambiar las ruedas me llegue a plantear el desprenderme de ella y volver a las zapatas, ahora ni muerto 😝😝bufff preciosa la bici, si te cansas de ella me avisas
Avionaco!!! 😍Pues os dejo unas fotillos de la bici, que parece que está poco retratada la pobre 🤪🤪
Ver el adjunto 75010
Ver el adjunto 75011
Ver el adjunto 75012
Tengo que reconocer que antes de cambiar las ruedas no estaba nada contento con la bici, se me hacía muy pesada, torpe y perezosa, pero desde que le he puestos las EDP que me ha montado @EDP_racing parece otra bici!! Y si de por sí a mi ya me gusta bajar, ahora con estas ruedas voy a lo loco!!!! 🤭