Actualizado el listado de componentes y el peso a día de hoy!!!
Solo he podido probar el potenciometro en el rodillo, ya que con el mal tiempo del fin de semana pasado y el cambio de hora no he podido salir a probarlos más a fondo, pero vamos que creo que de momento no me voy a enterar de la cantidad de datos que me dan...
Ver el adjunto 51842
Ver el adjunto 51843
También he actualizado el peso y la verdad es que me ha sorprendido... la vez anterior que pese la bici eran 7,5kg y ahora al poner el potenciomentro (casi +200gr ambos ejes) he bajado la bici a 7,385, supongo que las cámaras light de continental y estas cubiertas son más ligeras que las que tenía montadas anteriormente y de ahí el adelgazamiento 😂
😂
Ver el adjunto 51844
Y por último una duda... en las últimas 3 semanas he pinchado 3 veces la rueda trasera, la había revisado por dentro para comprobar que no hubiera pinchos, tambíen he revisado el fondo de llanta y no he encontrado nada con lo que pudiera pinchar, pero vamos 3 cámaras en 3 semanas... y al precio que tienen.. voy a hacerme accionista de Continental...
Dichos pinchazos podrían deberse a este "corte" en el flanco?? Yo creo que no, ya que no traspasa la carcasa, pero no tengo ni idea... Debería cambiar la cubierta por ese "corte"?? Al ver la foto aqui se ve peor que en el movil y no se si lo podreis apreciar bien
Ver el adjunto 51841
Un saludo!!