Vaaaaale... otro subforo para miembros de honor :lenguafuera:Y los que no somos administradores [emoji23][emoji23][emoji23]
Vaaaaale... otro subforo para miembros de honor :lenguafuera:Y los que no somos administradores [emoji23][emoji23][emoji23]
Es el mismo, es que hemos adoptado.Vais a tener que abrir un subforo para presentar a los churrumbeles. No veas con los Administradores....
Si la pareja está de acuerdo no hay problema...siempre y cuando todo tenga un poco de cordura.
Hace poco en twitter ví la notícia de un tío que preparó el campeonato del mundo de cuadriatlon (triatlon + piraguismo) aprovechando la baja paternal e incluso su mujer le cedió parte de su baja. Ah! Y tuvo gemelas!
La verdad es que el colega me parece que tiene el rostro más duro que el cemento...pero si su mujer está de acuerdo, ella es el que lo va a aguantar.
Las mellizas que llevaron a papá al podio
Ese tío lo que ha hecho es huir directamente!!!!Si la pareja está de acuerdo no hay problema...siempre y cuando todo tenga un poco de cordura.
Hace poco en twitter ví la notícia de un tío que preparó el campeonato del mundo de cuadriatlon (triatlon + piraguismo) aprovechando la baja paternal e incluso su mujer le cedió parte de su baja. Ah! Y tuvo gemelas!
La verdad es que el colega me parece que tiene el rostro más duro que el cemento...pero si su mujer está de acuerdo, ella es el que lo va a aguantar.
[emoji23][emoji23][emoji23]. Bien hecho!!!! Aunque entonces, los paseos con embarazada del jefe en strava me desconciertan....[emoji848]Es el mismo, es que hemos adoptado.
el otro día oí el caso de una chica que había hecho una ultra trail en los alpes (171km 43:33h) teniendo un hijo de 3 meses y otro de 3-4 años que ha tenido que organizarse con el marido para quedar en puntos de paso y poder amamantar al hijo pequeño.... pero hubo un tramo de hasta 16horas que no han podido coincidir y ha tenido que ser el marido el encargado de dar los biberones al hijo....Si la pareja está de acuerdo no hay problema...siempre y cuando todo tenga un poco de cordura.
Ese tío lo que ha hecho es huir directamente!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji848]
Pues para mi esta tia es una irresponsable. Primero porque imagino que el ultra no lo tenia entrenado como debiera. Segundo porque no creo que sea optimo amamantar a la criatura es pleno sobreesfuerzo (a saber la calidad de la leche). Y tercero, por su propia salud ya que cualquier medico ginecologo te recomienda 6 meses de “reposo” deportivo por tema de posibles descolgamientos de utero.
Pero claro, como se lleva lo “ultra”, “mega”, “epic” pues vende la ostia...