Prueba con CBG7Algun cupon disponible? Creo que voy a cambiar el kickr core por el kickr 🤣
Prueba con CBG7Algun cupon disponible? Creo que voy a cambiar el kickr core por el kickr 🤣
No sé si tendras Garmin, pero que tal se sincroniza con el en caso de que lo tengas, he leido que dan problemasAlgun cupon disponible? Creo que voy a cambiar el kickr core por el kickr 🤣
tengo el garmin 820 pero todavia no lo he usado con el gps, lo estoy usando con el bkool y el mywhoosh y van bienNo sé si tendras Garmin, pero que tal se sincroniza con el en caso de que lo tengas, he leido que dan problemas
Pues en pedalmoto ya de por si tienen buenos precios….No es para Deporvillage pero tiene cosillas interesantes…
Ver el adjunto 69131
Pues... he estado mirando pero necesitar, lo que se dice necesitar... no necesito nada. Aunque en un futuro no muy lejano voy a necesitar cosillas... pastillas, roldanas, cadena... pero no es el momento ;)Aprovecha
Son unos espabialaos, ayer lo vi por 371€ con el descuento, ya que lo tenían a 399€, pero parece que le han dado una pequeña subidita para compensar.... 🤬De hecho el gx axs se queda en 392€…
Lo hacen todos...Son unos espabialaos, ayer lo vi por 371€ con el descuento, ya que lo tenían a 399€, pero parece que le han dado una pequeña subidita para compensar.... 🤬