Dicen que te aumenta los WWWattios 🤣🤣654€ por unos pedales. La leche !!😱😱
Dicen que te aumenta los WWWattios 🤣🤣654€ por unos pedales. La leche !!😱😱
Paciencia paciencia, seguro que sale una buena oferta 🤣🤣Al 10% pocas veces llegan los códigos. Yo le daría ya😜
Eso te dará 20 o 30 caballos más de potencia.... 😎Dicen que te aumenta los WWWattios 🤣🤣
Lo haces aposta no? Para picar al personal 🤣🤣 ayer lo probé y luego leí lo de que no es aplicable a potenciometros, encima esta mas barato en bikestockPor si a alguno le hace un apaño
Ver el adjunto 70620
Pero no querías unos pedales, Lechón !! 😱Lo haces aposta no? Para picar al personal 🤣🤣 ayer lo probé y luego leí lo de que no es aplicable a potenciometros, encima esta mas barato en bikestock
es igual... lo has puesto el día 27 y es válido para el día 26 🤣 🤣Pero no querías unos pedales, Lechón !! 😱
Pues sí, lo he puesto pensando en tus pedales
😱
El caso es quejarse...🤦🤣🤣es igual... lo has puesto el día 27 y es válido para el día 26 🤣 🤣
un saludo
yo sigo esperando al 10% jajajajajaAlgún cupón o descuento actualizado??
Quería comprar una cosilla a los deportvillage
Y el del 10? 🤣🤣esto he leido por ahí
BLU9 ... 6%
BLU8 .... 8%
BLU7 ... 8%
BLU6 ...7%
BLU5 ... 4%
BLU4 .... 7%
un saludo
está costando el dichoso 10.... de momento te vuelve a tocar esperar.Y el del 10? 🤣🤣
Perdón.@SHAKTALE77 se te ha olvidado poner el cupón 🤣
Ya caducó!!Perdón.
NAV10
No me corre prisa ahora que estoy haciendo los entrenos en el rodillo entre semana y los findes solo salgo a rodarestá costando el dichoso 10.... de momento te vuelve a tocar esperar.
un saludo
Vaya por Dios....Ya caducó!!