Si, lo he visto. Han caído las Northwave Mistral de carretera que tenía desde ayer en el carrito. A ver qué tal de talla.¡¡Correr, insensatos!!
Ver el adjunto 72539
puf tarde, lo compre esta mañana porque es un latiguillo y me corría un poco de prisa para que llegue lo antes posible
las prisas nunca fueron buenas.... a mi, me acaba de llegarpuf tarde, lo compre esta mañana porque es un latiguillo y me corría un poco de prisa para que llegue lo antes posible
es que sino, se pone en peligro la salida del finde... 🤣las prisas nunca fueron buenas.... a mi, me acaba de llegar
un saludo
Yo los suelo poner en éste mismo 🤷No encuentro un tema que sea para descuentos de cualquier tienda, si eso por fa, decidme para seguirlo.
Mientras os dejo aquí uno que me ha llegado ahora
6 mensajes.Hola! Me toca otra vez comprar en Deporvillage, agradecería un montón si podéis compartir un código descuento !!!
pues agradécele que se presentó....6 mensajes.
5 pidiendo códigos descuento y 1 de Presentación.
Hay más foro aparte de éste hilo 🧵
pues agradécele que se presentó....
hay alguno que ni eso.
un saludo
Edito: ya he visto que te ha hecho caso y está participando en más hilos..... que gran poder de convicción tienes.
un aplauso para los dos.... a ti por convencerle y a él por participar.
otro saludo
Muchas gracias, es verdad que es feo sólo presentarse y luego no parar de pedir pero cuando tienes el tiempo limitado es lo que hay. Y cuando te dan un toque (y dicto con classe) los jefes hay que reaccionar
Muchas gracias, ya compré los calcetines aero pero ahora caerán unas zapatillas para mi mujer 😉Ahí tenéis .... Aprovechadlo bien, insensatos !!🤪🤪
Ver el adjunto 72995
Yo de este tengo activada el envío de publi desde hace tiempo, pero nunca me ha llegado ningunoAlgún código para bikeinn?