Si el pedido lo tienes completado no metas nada.Y sabes si es verdad lo del correo? Me pide que introduzca los datos de la tarjeta de nuevo y no me fío.
Si el pedido lo tienes completado no metas nada.Y sabes si es verdad lo del correo? Me pide que introduzca los datos de la tarjeta de nuevo y no me fío.
Vale, he estado revisando la página que se abre y es como un servicio que te da descuentos en ciertas páginas como deporvillage y si metes los datos se te cobran 30 euros de coste de suscripción mensual. Menos mal que me di cuenta a tiempo.Si el pedido lo tienes completado no metas nada.
Un consejoVale, he estado revisando la página que se abre y es como un servicio que te da descuentos en ciertas páginas como deporvillage y si metes los datos se te cobran 30 euros de coste de suscripción mensual. Menos mal que me di cuenta a tiempo.
Me quedo aquí. Que esta tarde he ido a probarlo y está ya caducado.Hay alguno operativo?
código descuento me refiero
Ese tampocoYo hace dos dias hice pedido y usé el de HW8, nose si seguirá estándolo operativo.
HW2 está caducado. HW8 no es válido, lo que significa que no existe. Seguro que usaste HW8?Yo hace dos dias hice pedido y usé el de HW8, nose si seguirá estándolo operativo.
Vale, gracias. Aunque parece también caducado, jejePensaba que si pero fue otro, acabo de revisarlo. Es LAW8
Ver el adjunto 52015
Ese si, y es de los buenos, 7 euros independientemente de que gastes.A ver este:
21DELAY7
@VanDer, has probado este, creo que funciona con cualquier cantidad.A ver este:
21DELAY7
Yo lo he utilizado y también me ha funcionado 👍@VanDer, has probado este, creo que funciona con cualquier cantidad.
Si, funciona, ahora tengo que pensar si pillo ahí la cubierta o cual pillo….@VanDer, has probado este, creo que funciona con cualquier cantidad.