- Puntos de reacción
- 3.347
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic Expert 2018
Mucho vicio tienes tú a la ruina 🤣Nada por aquí??
Mucho vicio tienes tú a la ruina 🤣Nada por aquí??
No me había dado cuenta….🤣🤣Mucho vicio tienes tú a la ruina 🤣
contribuyendo a la inflación 🤣No me había dado cuenta….🤣🤣
Eso que es??contribuyendo a la inflación 🤣
Como si no lo supieras.Eso que es??
Es que he de comprar 2 kask protone !!! En vez de uno y son 500 y pico euros y una ayudica no iria mal 😓😓😓 porfiii vaaa no seas asi jajajaj esque si lo pido ala tarde ya no me llega para mañana i lo necesito pal finde🥲🥲🥲 #mtberosnomequiere 😇No seáis impacientes con el vicio!!!
Hasta la tarde o mañana nasti!!
Ya veremos si no tenemos que hacer una asociación de deporvillicos anónimos….
🤣🤣🤣🤣
No soy de ningun modo….Es que he de comprar 2 kask protone !!! En vez de uno y son 500 y pico euros y una ayudica no iria mal 😓😓😓 porfiii vaaa no seas asi jajajaj esque si lo pido ala tarde ya no me llega para mañana i lo necesito pal finde🥲🥲🥲 #mtberosnomequiere 😇
Gracias por contestarme!! Igualmente estoy agradecida😊No soy de ningun modo….
esque no hay…. Hasta el jueves tarde o los viernes no suelen mandar los descuentos….
Me espero a esta tarde haber si hay suerteNo soy de ningun modo….
esque no hay…. Hasta el jueves tarde o los viernes no suelen mandar los descuentos….
es lo que te dice @VanDer ...normalmente los códigos de descuento los sacan cercanos al fin de semana, o incluso en fin de semana.Es que he de comprar 2 kask protone !!! En vez de uno y son 500 y pico euros y una ayudica no iria mal 😓😓😓 porfiii vaaa no seas asi jajajaj esque si lo pido ala tarde ya no me llega para mañana i lo necesito pal finde🥲🥲🥲 #mtberosnomequiere 😇
Pasate por su sede central, que la tienes cerca, y se lo dices a ellosPorfiiii estoy a la espera!!! Hay algun codigo disponible🥲🤭😳🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾?? #unaayudita
500 y pico dos cascos ⛑️🪖 😱😱😱Es que he de comprar 2 kask protone !!! En vez de uno y son 500 y pico euros y una ayudica no iria mal 😓😓😓 porfiii vaaa no seas asi jajajaj esque si lo pido ala tarde ya no me llega para mañana i lo necesito pal finde🥲🥲🥲 #mtberosnomequiere 😇