Además rozando el límite para no pagar gastos de envíoPues lo mío era casi 70 🤔
Además rozando el límite para no pagar gastos de envíoPues lo mío era casi 70 🤔
Yo no he pagado gastos de envío….Además rozando el límite para no pagar gastos de envío
Claro, por eso lo digo, un € menos de producto/s, y te habrían sumado el envíoYo no he pagado gastos de envío….
La misma duda tengo yo.Mirando ebikes, veo diferencias de hasta 1000 euros en alguna bici entre una tienda como mammoth y la de aquí fe la ciudad. Doy por supuesto que una tienda como .ammoth es más que de fiar, pero me extraña tanta diferencia. En la tienda giant me dicen que desde junio, se hacen cargo de la garantía de toda la bici comprada en toda la tienda. Hoy por ejemplo, en la de merida y cube, me dice que no coge garantías de bicis que no venda él. Un jaleo....
Perdón!!! Acabo de ver que solo es de deporvillage el hilo de descuentos
En tienda me piden 4.900Ebike Giant Trance X E+ 2 Pro 2023 Sapphire | Mammoth
Ebike Giant Trance X E+ 2 Pro 2023 Sapphire. La Trance E + 2, es una E Bike, potente, divertida y de conducción suave para uso All Mountain/ Enduro.www.mammothbikes.com
Se puede saber a que productos es aplicable? Ir probando de uno en uno es un coñazo, Bikeinn cada dia decepciona mas...
Eso lo tengo claro. El tema es que el taller de mano se hagan cargo de las garantías de la bici comprada en otro lado.Mammoth es totalmente fiable
Eso lo ponen todos los fabricantes en todos sus productos.despues de las especificaciones de la bici sueln poner que cuando recibas la. Bici puede que lleve otros componentes similares.....
Hay artículos especiales que nunca tienen gastos de envío gratis. Por ejemplo, artículos de musculación. Está bien explicado en la página de política de envíos:¿Alguien me lo sabe explicar? ¡He pasado de los 49€ y me clavan gastos de envío! Pues van a perder una venta... y mi anterior compra también la perdieron... Ver el adjunto 78362