- Puntos de reacción
- 41.889
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Sería Bai, no ?
Sería Bai, no ?
EzSería Bai, no ?
Pues vaya chasco, no funciona en todos los productos, o por lo menos en los dos que he probado yo con descuentos de BF ... así que de "extra" ná de ná.Corred insensatos !!
Ver el adjunto 85392
Yo estaba esperando algunos productis y los han subidk de precio, con el 10% algunos se quedan igual que antes y otros incluso mas caro…Pues vaya chasco, no funciona en todos los productos, o por lo menos en los dos que he probado yo con descuentos de BF ... así que de "extra" ná de ná.
No. Yo no me fío ni mediaCuando se concluye un envío con la entrega, sale una notificación para un descuento-reintegro por una opinión.
No lo he usado nunca, lo usáis vosotros?
Llegue tarde 😤 y era para pillar una bici.....😓Código bicimarket
A ese precio también está aquíLlegue tarde 😤 y era para pillar una bici.....😓
Merece la pena esperar a que saquen alguno nuevo o tiro palante?
Tengo miedo que se acabe la rebaja actual (BH Expert 4.0 por 699)
Jejej, si lo se. Es donde iba a pillarla. Pero llegue tarde al codigo del 5% que había hasta anteayer. Ya no funcionaA ese precio también está aquí
![]()
Comprar BH Expert 4.0 Bicicleta MTB 29 | Bicimarket.com
Compra ahora en Bicimarket.com tu BH Expert 4.0 (Bicicleta MTB 29). Info, fotos y opiniones de ciclistas. Envio gratis y mejor precio garantizado!www.bicimarket.com
Empezamos bien...buenas algun codigo de descuento en deportvillague y de mammoth gracias
Buenas no se a qué viene ese comentario ilumíname?Empezamos bien...
Esta es la luz que buscas...Buenas no se a qué viene ese comentario ilumíname?
Ya te contestó el compañero @PalienzaBuenas no se a qué viene ese comentario ilumíname?