• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Collserola: somos muchos

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.494
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
181
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.494
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Mama mía qué pena, ¿en serio no es controlable esto? Cerrado para unas cosas y otras abierto 🤣🤣😭😭

Bueno, tampoco está muy controlado nada. Yo estoy saliendo basetante por Collserola por carretera, que es por donde se puede, y veo muchos haciendo carretera con su mtb, que desafortunadamente es lo úncio que pueden hacer, pero hay otros que llegado el momento, se meten por los caminos y senderos por los que no se puede ir, y si miras Strava, salen muchos que se lo saltan................no se si para la policía se puede usar Strava como prueba 🤣 🤣 🤣

Luises

Miembro
Puntos de reacción
714
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Lo habéis leído? Que a los titulares no conviene hacerles caso...

El propio artículo desdice que sea una rave y explica lo que es una rave. Usan la palabra Rave y la fiebre porcina para ganar lecturas y generar indignación... Pero esto no es más que una fiesta en una casa privada, con unas 25 personas a las que se les ha ido de las manos. Que no niego que los vecinos estarán cansados y enfadados, pero que mezclar esto con la fiebre porcina...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.494
Favorito
Montaña
Bici/s
Lo habéis leído? Que a los titulares no conviene hacerles caso...

El propio artículo desdice que sea una rave y explica lo que es una rave. Usan la palabra Rave y la fiebre porcina para ganar lecturas y generar indignación... Pero esto no es más que una fiesta en una casa privada, con unas 25 personas a las que se les ha ido de las manos. Que no niego que los vecinos estarán cansados y enfadados, pero que mezclar esto con la fiebre porcina...

Pues sorry, he leido el titular y me la ha sudado bastante leer el resto 🤣 bueno, es uan minirave!!

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.494
Favorito
Montaña
Bici/s
En junio me encontre esa casa con el techno a todo trapo, se montan sus fiestecillas. Es al lado del Tibidabo.

Ver el adjunto 98231 Ver el adjunto 98232 Ver el adjunto 98233

¿y que hacías tu por allí en Junio? ya se que casa és, "cuando se podía" pasaba mucho por allí, y siempre había gente en esa casa. El tema es que los accesos a la casa a priori están prohibidos y solo deberían poder acceder los "autorizados". Si vives en esa zona y invitas a gente a tu casa ¿como los autorizas? la verdad que no tengo ni idea.

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.355
¿y que hacías tu por allí en Junio? ya se que casa és, "cuando se podía" pasaba mucho por allí, y siempre había gente en esa casa. El tema es que los accesos a la casa a priori están prohibidos y solo deberían poder acceder los "autorizados". Si vives en esa zona y invitas a gente a tu casa ¿como los autorizas? la verdad que no tengo ni idea.
Yo hace tiempo que voy por collserola.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.494
Favorito
Montaña
Bici/s

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.355
¿Realmente no hay nadie que lo controle no? ¿te encuentras a mucha gente?
Este septiembre no he ido porqué no tengo la mtb y tenia la gravel a espera de cambiar por garantia una rueda.

Al principio del cierre total (abril creo que fué) me pararon un par de veces, solo aviso y ya.

En aquel momento hice más road y con la gravel me iba por la serralada de la marina.

Me iba metiendo alguna vez pero no mucho.

A partir de junio, y viendo el cachondeo con el rodaje de la película de rusell crowe, al cual aludiendo motivos económicos si que pueden grabar, ya me empecé a meter más, y no habia control y cada vez habia más gente.

Lo que si que he visto, es que han cerrado el parque y no estan haciendo nada.

Tu no puedes ir no vaya a ser que pises una caca, luego te vayas a una granja de cerdos y le restriegues la caca al cerdo.

Pero cada día, los jabalís salen de collserola y se pasean por los municipios colindantes, y de seguro que salen de collserola y acceden a otras zonas forestales fronterizas.

Si realmente hay que hacer una batida, no entiendo como no se hizo una de verdad, y no un cazador cada dos dias.

Yo ya lo dije al principio, a mi desde un inicio ya me olia a que habia algo detrás de todo esto, y la excusa de cara a la galeria es la peste porcina.

Pero desde el covid, ya le cogieron el gusto a prohobir cosas y limitar los movimientos a las personas.

Estoy convencido de que cuando abran (que a saber cuando es) no volverá a ser como antes, no me cabe la menor duda de que se van a establecer restricciones de acceso al parque, y los más afectados serán los ciclistas.

Quien sabe, alomejor como con el pasaporte covid te encoloman un carné de acceso.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.262
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bueno, tampoco está muy controlado nada. Yo estoy saliendo basetante por Collserola por carretera, que es por donde se puede, y veo muchos haciendo carretera con su mtb, que desafortunadamente es lo úncio que pueden hacer, pero hay otros que llegado el momento, se meten por los caminos y senderos por los que no se puede ir, y si miras Strava, salen muchos que se lo saltan................no se si para la policía se puede usar Strava como prueba 🤣 🤣 🤣
Mirate la ruta que subió Zugasti el lunes. Poco le ha quedado de collserola sin recorrer.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.494
Favorito
Montaña
Bici/s
Mirate la ruta que subió Zugasti el lunes. Poco le ha quedado de collserola sin recorrer.
La miré así por encima, y diría que fue todo asfalto, y por ahí si se puede

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.262
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
La miré así por encima, y diría que fue todo asfalto, y por ahí si se puede
Pues va a ser que yo la miré todavía más por encima que tú. No dije nada entonces y perdón al gallo por incriminarle.