Comida energética casera

Joly

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
206
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Las dos ultimas semanas que he estado montando entre 4.h y 5.30H aparte del gel he llevado un plátano que me lo como en dos veces.

Mas o menos cada 35- 45' tomo el gel (le meto un lingotazo donde no me llego a llenar la boca). Aunque le hecho una cuchara de sales , me llevo algun comprimido para evitar calambres...(igual no es necesario pero encontré una marca barata que entra muchas). Casi siempre me queda para haber hecho mas kms.

Uso un soft flasks de 300ml (Lixada 250 ml / 500 ml / 300 ml / 380 ml weiche Flasche, faltbar, BPA-frei, Trinkwasserflasche für Outdoor-Laufen, Wandern, Radfahren - AliExpress 18)

Decir que no me ha dado nunca ningun arreón al estómago ...espero haberte ayudado!
Hola, he estado leyendo tu blog, me parece muy interesante.

Me ha parecido entender que al echar sales al gel y tomar aparte en la ruta 2 cápsulas de sales, que no bebes isotonico, solo agua. Es así ??

Mi idea es llevar plátano y gel en soft flak e isotónico en el camelback, pero no sé si sería redundante o qué...hago isotónico con agua, limón, sal del Himalaya, bicarbonato y miel.

Gracias y saludos.
 

Misanz

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
38
Ubicación
Tierras medias: Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Hola, he estado leyendo tu blog, me parece muy interesante.

Me ha parecido entender que al echar sales al gel y tomar aparte en la ruta 2 cápsulas de sales, que no bebes isotonico, solo agua. Es así ??

Mi idea es llevar plátano y gel en soft flak e isotónico en el camelback, pero no sé si sería redundante o qué...hago isotónico con agua, limón, sal del Himalaya, bicarbonato y miel.

Gracias y saludos.
Gracias, por haberme leido

te respondo. En efecto bebo agua del grifo....nunca me ha gustado que tuviera sabor el agua. Las capsulas de sales que compré es mas barato que cualquier bebiba isotonica...en uno de los post que hice sobre sales minerales comento las que uso !!

Bueno veo que te haces las sales, entonces queda a tu elecccion, cada uno tiene que ver que es mas comodo.. unos dias usaras unas opcion u otra...no debes ser rigid@ ...
 

Joly

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
206
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Gracias, por haberme leido

te respondo. En efecto bebo agua del grifo....nunca me ha gustado que tuviera sabor el agua. Las capsulas de sales que compré es mas barato que cualquier bebiba isotonica...en uno de los post que hice sobre sales minerales comento las que uso !!

Bueno veo que te haces las sales, entonces queda a tu elecccion, cada uno tiene que ver que es mas comodo.. unos dias usaras unas opcion u otra...no debes ser rigid@ ...
Hola, las cápsulas de sales las tengo fichadas en el enlace del blog. Quizá me anime a comprarlas porque últimamente el tiempo anda escaso.

Así llevaría agua, gel y cápsulas.

Saludos.
 
Arriba