Joly
Miembro
- Puntos de reacción
- 225
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola, he estado leyendo tu blog, me parece muy interesante.Las dos ultimas semanas que he estado montando entre 4.h y 5.30H aparte del gel he llevado un plátano que me lo como en dos veces.
Mas o menos cada 35- 45' tomo el gel (le meto un lingotazo donde no me llego a llenar la boca). Aunque le hecho una cuchara de sales , me llevo algun comprimido para evitar calambres...(igual no es necesario pero encontré una marca barata que entra muchas). Casi siempre me queda para haber hecho mas kms.
Uso un soft flasks de 300ml (Lixada 250 ml / 500 ml / 300 ml / 380 ml weiche Flasche, faltbar, BPA-frei, Trinkwasserflasche für Outdoor-Laufen, Wandern, Radfahren - AliExpress 18)
Decir que no me ha dado nunca ningun arreón al estómago ...espero haberte ayudado!
Me ha parecido entender que al echar sales al gel y tomar aparte en la ruta 2 cápsulas de sales, que no bebes isotonico, solo agua. Es así ??
Mi idea es llevar plátano y gel en soft flak e isotónico en el camelback, pero no sé si sería redundante o qué...hago isotónico con agua, limón, sal del Himalaya, bicarbonato y miel.
Gracias y saludos.