Como supongo muchos tenéis luces traseras recargables de AliExpress o similares.
Yo tenía la famosa raypal una de las mejores, lamentablemente su soporte no soportaba mis terribles trazadas y iba sembrando el monte de ellas.
Compre otra más barata está en concreto
Que además la puedo usar con la bolsa de herramientas del decarton
www.decathlon.es
Una vez en contexto , vamos al turron
en el interior llevan una bateria tipo Lipo de una capacidad bastante baja 200mah aproximadamente
La idea es usar una batería 18650 mucho más segura y que además multiplica por mas de 10 su capacidad con una bateria de 2600mah
He usado una caja powerbank barata como esta
es.aliexpress.com
Y he soldado dos cables en el positivo y negativo de la bateria, ese cable lo llevamos al foquito y en el hacemos lo mismo donde iba la anterior bateria
Ahora ya no me tengo que preocupar si cargue o no la bateria por que dura muchísimo, antes apenas daba para salida y media asi que si no la cargabas a la vuelta ibas sin luz.
Yo tenía la famosa raypal una de las mejores, lamentablemente su soporte no soportaba mis terribles trazadas y iba sembrando el monte de ellas.
Compre otra más barata está en concreto
Que además la puedo usar con la bolsa de herramientas del decarton
Bolsa de sillín bicicleta 0,6 L Btwin 500
Compra en Decathlon Bolsa de sillín bicicleta 0,6 L Btwin 500 Concebida para transportar lo necesario para reparar una bicicleta y algunos enseres poco voluminosos.

Una vez en contexto , vamos al turron
en el interior llevan una bateria tipo Lipo de una capacidad bastante baja 200mah aproximadamente
La idea es usar una batería 18650 mucho más segura y que además multiplica por mas de 10 su capacidad con una bateria de 2600mah
He usado una caja powerbank barata como esta

0.45US $ 43% de DESCUENTO|Moda portátil Multicolor duro Universal USB 5V 1A cargador tipo batería externa móvil paquete 18650 caja de la batería estuche externo estuche| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Ahora ya no me tengo que preocupar si cargue o no la bateria por que dura muchísimo, antes apenas daba para salida y media asi que si no la cargabas a la vuelta ibas sin luz.