Con lo que ahorras sin hacerlo, horquilla nuevaEse mantenimiento ronda los 70€, y si llevas amortiguador, el doble. Imagínate hacer el mantenimiento en taller cada 4 meses🤯🤯🤯, es una ruina, más caro que entrar en un concesionario Mercedes.
Con lo que ahorras sin hacerlo, horquilla nuevaEse mantenimiento ronda los 70€, y si llevas amortiguador, el doble. Imagínate hacer el mantenimiento en taller cada 4 meses🤯🤯🤯, es una ruina, más caro que entrar en un concesionario Mercedes.
Yo desde que descubrí a Mane Swett, hará como 20 años, también tengo pendiente ir allá, amor muy platónico jajajajajaj. Si hasta tienen un lugar con mi apellido!!! Saavedra!!!!
A disfrutar! 👏👏
La misma!!! De las caras más atractivas... Sigue siéndolo pero hace 15-20 años todavía más jajajajaa.Mane Swett, la actriz amigo!?
La misma!!! De las caras más atractivas... Sigue siéndolo pero hace 15-20 años todavía más jajajajaa.
PD: Disculpad el offtopic... Es por hermanar pueblos jejejejeje.
Justo! En Machos la descubrí. Además por edad me pilló con las hormonas revolucionadas y me enganché, sí! Creo que fue la primera telenovela que seguí.Es muy linda ella amigo 😍!
Creo que en España transmitieron una telenovela que se llamaba "Machos" (por lo menos aquí en Chile tenia ese nombre). Creo que fue una de sus primeras telenovelas. La viste por casualidad!?.
Ya veo como "limpiaban" las barras de horquilla en épocas de juventudJusto! En Machos la descubrí. Además por edad me pilló con las hormonas revolucionadas y me enganché, sí! Creo que fue la primera telenovela que seguí.
Luego vinieron Los Gavilanes que comenta Litrako jajajajaja.
Ella tiene una cara espectacular para mi gusto...
Ver el adjunto 42501
Ya veo como "limpiaban" las barras de horquilla en épocas de juventud
Pues parece que el viernes salen en equipo de investigación:Excelente video.
Si no es el sitio adecuado, que lo muevan a donde corresponda.