Buenos dias a todos,
Cuanto más lo leo más lio tengo en la cabeza.
Tengo que jubilar la mochila de hidratación que tengo del
Decathlon y me surgen la duda ¿otra vez mochila y no tengo que llevar nada más encima? ¿Reparto todo por la bici?
Llevo las ruedas tubelizadas con lo que creo que la camara me sobra, la vez que no me sirvió el tubeless tampoco me servía la camara porque fue un corte lateral.
El caso es que por mi zona hace un calor del demonio y la mochila se hace “molesta” cuando aprieta el sol. Como la bolsa de agua tampoco la uso (llevo dos bidones termicos) estoy mirando repartirlo de la siguiente manera para no tener que volver a llevar mochila.
Opcion 1:
Kit de mechas en el manillar
www.zefal.com
Porta bidones con multiherramientas y troncha+co2
Y el movil, algo de dinero y llaves en una baggicase o similar al maillot junto con unas barritas.
Opción 2:
The Dual Insert Kit is the ultimate stealth-mounted mountain bike tool set. Made up of our Tubeless Insert Kit and Tool Insert Kit, this pair of innovative bicycle tools discretely and securely hide in the ends of handlebars, so they're always close at hand. Includes five high-quality tubeless...
ride.lezyne.com
Y una mini mochila de sillin (que no tengo ni idea de los tamaños) y en las tiendas de por aqui no hay. ¿Sugerencias?
Opción 3:
Una mochila pequeña para meter lo básico que por dentro tenga hueco separados para almacenar las cosas ordenadamente. La que tengo ahora tiene dos huecos gigantes y un bolsillo, asi que va todo mezclado. ¿Sugerencias?
Vaya lio!!!!
Muchas gracias.
Un saludo